Vicente López. En el marco de las celebraciones por la Mujer, Rotary La Lucila distinguió a la concejal Maenza por su lucha contra la Violencia de Género

26/3/13. En el Centro de Formación Laboral Nº1 de Vicente López, el pasado lunes 18, el Rotary Club La Lucila entregó en el marco de festejos del “Día de la Mujer” distinciones a señoras de la comunidad en distintas disciplinas, quienes realizan funciones solidarias en Vicente López, agasajo que la entidad humanitaria cumple todos los años.

 

En dicho evento se reconoció la labor de la concejal María Marta Maenza (Bloque PRO), presidenta de la Comisión Mujer, Niñez y Familia del Concejo Deliberante de Vicente López, por su trabajo vinculado a la problemática: Violencia de Género.

En la ocasión, la concejal Maenza agradeció tal distinción y expresó: “Me siento muy honrada por haber recibido esta distinción de tan honorable institución. La recibo con mucha emoción y  agradecimiento y, fundamentalmente, la dedico a mis adorados padres (de 90 y 92 años), a mis queridos hijos y a mis amados nueve nietos, quienes son el motor de mi vida”, concluyó la legisladora.