Deportes extremos y Rock en la costa. Scioli y Jorge Macri junto a los jóvenes en RockeaBA. Adrenalina, música e inclusión

24/3/13. El Gobernador Daniel Scioli participó hoy de una especial jornada de deporte y música destinada a jóvenes, que culminó con la presentación del grupo Ataque 77, como parte de la promoción del concurso RockeaBA. Fue en la costa de Vicente López y cautivó a los adolescentes con su propuesta: deportes extremos y rock argento junto al río.

Acompañado por el Intendente Jorge Macri, el vicepresidente del Grupo Bapro, Nicolás Scioli y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, Scioli destacó el deporte “como formador del temple, la preparación, y el trabajo en equipo”.

Además, el Gobernador remarcó que tanto el deporte como la cultura “forman parte de nuestra agenda social, de desarrollo humano y de inclusión”.

La jornada consignó distintas actividades para los deportistas extremos y también para aquellos músicos con vocación de formar una banda a través del concurso “Rockea Buenos Aires”, impulsado especialmente para jóvenes de todo el país, que a través de una plataforma de ensayo virtual podrán demostrar sus aptitudes musicales frente al público.