Tevé por Cable: Homenaje a Julio Cortázar a 50 años de Rayuela por Canal (á). Imperdible!

26/3/13. Una programación especial con diversos capítulos sobre el escritor Julio Cortázar comenzó ayer por la pantalla de la señal  Canal (á) y se extenderá hasta el viernes, a modo de homenaje por los 50 años de la novela “Rayuela”. Hay repetición el sábado para los que se perdieron la emisión de ayer.

 

El lunes último se emitió a las 20 una agenda dedicada a uno de los escritores más reconocidos del siglo XX con la proyección de “Ciudad Natal“, un film que recorre la ciudad donde creció Cortázar y la influencia que ésta ejerció en su obra.

La programación continúa hoy martes 26,  a la misma hora con “Buenos Aires al pie de la letra“, mientras que el miércoles ofrecerán “Historias de Vida“,  un capítulo con maravillosas entrevistas a personajes vinculados al escritor que invitan a descubrir sus detalles más profundos.

En tanto, el jueves llegará el turno de “La lengua suelta“, un ciclo donde reconocidos escritores y un grupo de lectores ahondan en el estilo de Cortázar. Y finalmente, el viernes proyectarán “Mujeres por Hombres”, donde la periodista Silvia Hopenhayn analiza, junto a reconocidos literatos, la novela “Rayuela” y su querida protagonista La Maga.

El homenaje de cinco días será repetido por la señal de Canal (á) el próximo sábado a las 20 y el domingo a las 16, vale agendar, sobre todos para los que se perdieron la emisión de ayer.