Vicente López se suma a la “HORA DEL PLANETA 2013”

 

23/3/13.- Hoy, sábado 23 de marzo, desde las 20.30 hasta las 21.30 horas, Vicente López apagará las luces de edificios municipales y lugares emblemáticos para manifestar su compromiso con el medio ambiente.

La iniciativa mundial de World Wildlife Fund (WWF), coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, tiene el objetivo de concientizar sobre el aporte positivo que el trabajo en conjunto de gobiernos, empresas e individuos puede tener en el futuro de nuestro planeta.

El Palacio Municipal, el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, la Torre Ader, el Monumento al Milenio, el Paseo del Viento y el Centro de Convenciones Illia tendrán sus luces apagadas por una hora para impulsar un cambio en la sociedad y trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución a los problemas ambientales.

Este año, la campaña se enfoca en la protección del mar que se encuentra amenazado por la pesca indiscriminada, la exploración y explotación petrolera, la contaminación y el cambio climático.