Vicente López. El Concejo inauguró la 1era Muestra de Arte del Año. ELLAS DAN LA NOTA

13/3/13. El pasado viernes 8 se inauguró la primera Muestra Colectiva de Pinturas, Dibujos y Esculturas sobre la Mujer de los Artistas Visuales de Vicente López. El evento tuvo lugar en el Salón de Arte del Concejo Deliberante y contó con la presencia del presidente del HCD, Germán Maldonado, la concejal del PRO, María Marta Maenza, la encargada del Salón de Arte del HCD, Valeria de Marzi y gran cantidad de vecinos que se acercaron para disfrutar del encuentro. Hubo también un recital que acaparó la atención de los melómanos y coronó ese collage de trabajos que tiene por protagonista a la mujer y puede recorrerse de lunes a viernes de 9 a 17 hs. en el salón de Av. Maipú 2502 Olivos.

 

 

La Muestra contó con la actuación especial de la cantante soprano Susana Ferrand y el tenor José La Mantía además de otros artistas invitados.

AMBITO ABIERTO A LA COMUNIDAD. Luego del concierto en vivo que brindaron los cantantes sopranos invitados, el presidente del HCD, Germán Maldonado, agradeció la importante concurrencia y destacó el virtuosismo de los intérpretes. “Gracias a todos por haber venido, estoy profundamente conmovido como todos ustedes por la muestra de cultura que acabamos de presenciar. Grandes cantantes sopranos y tenores que vinieron a darnos un gran espectáculo de nivel internacional – expresó- y una importante cantidad de cuadros y esculturas lo que se traduce en una participación masiva de vecinos de Vicente López.  Sepan que el HCD es un ámbito abierto. Nosotros tratamos de difundir y promover todos los eventos culturales en todas sus ramas. Por otra parte, si tienen algún problema en concreto que tenga que ver con la tarea legislativa o con algún tema vecinal, no duden en acercarse, los concejales estamos a su disposición”.

MUESTRA QUE HACE CENTRO EN ELLAS. Seguidamente la encargada de eventos culturales del Salón de Arte Guillermo Manzon, Valeria De Marzi expresó: “En esta nueva muestra la temática es la mujer, hay pinturas y esculturas. Además hoy estamos acompañados por cantantes espectaculares, sopranos, tenores. Este evento es gratuito y la idea es que los vecinos se acerquen y como se puede ver hoy fuimos visitamos por un gran, estamos muy contentos”.

El Salón de Arte permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Av. Maipú 2502 Olivos.