El Intendente Jorge Macri recorrió el Centro de la Tercera Edad, donde se realizaron reparaciones de vestuarios, la biblioteca y la cancha de golf

 

10/3/13. Por la tarde del pasado viernes 8 el jefe Comunal de Vicente López visitó el Centro Recreativo de la Tercera Edad. Allí, en el predio de Bartolomé Cruz y Laprida, Vicente López, Jorge Macri  tras dialogar con los asistentes, constató las refacciones realizadas en los vestuarios y el reacondicionamiento del terraplén y de la biblioteca. Los vecinos se mostraron muy contentos por los avances alcanzados y agradecieron las nuevas actividades agregadas durante el verano. El centro –desarrollado en cuatro hectáreas y media- cuenta con una añosa arboleda y una inmejorable cancha de golf para la recreación y sociabilización de los adultos mayores del Partido. Mirá las fotos!

 

 

El Centro Recreativo de la Tercera Edad, dependiente de la subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López, es un lugar en el que se pueden practicar diversas actividades deportivas y culturales, todas en forma gratuita.

Quienes sean jubilados o pensionados, o tengan más de 60 años, pueden hacerse socios para disfrutar de este espacio de 4 hectáreas y media ubicado en Laprida 250, Vicente López, poblado de una añeja arboleda, que cobija una cancha de golf, entre otras actividades –newcom, natación, acuagym, tenis, básquet, voley, ping-pong, tejo, crochet, gimnasia y yoga- constituyéndose en un maravilloso punto de encuentro para disfrutar de actividades programadas y no programadas.

Para inscribirse sólo es necesario ser residente de Vicente López y presentar una foto, el DNI y una boleta de ABL.

Para mayor información, comunicarse en el 4513-6426/2 o dirigirse a Laprida 250, Vicente López, de miércoles a domingos.