INSTALAN REDUCTORES DE VELOCIDAD para prevenir accidentes en San Isidro

 

 

5/3/13.- Se colocaron tachas reflectivas y postes de señalización en la rotonda de la Avenida Márquez. Está previsto instalarlas también en la rotonda de Unidad Nacional y Fleming, en Martínez.

 

Con el objetivo de alertar a los conductores de los lugares donde es necesario disminuir la velocidad, la Municipalidad de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, instaló tachas reflectivas y postes de señalización en las calzadas de acceso a la rotonda de la avenida Bernabé Márquez.

 

“Para mejorar el tránsito en el distrito hemos decidido colocar tachas reflectivas y postes de señalización en varios puntos del partido. Uno de los lugares estratégicos donde hicimos la instalación fue en la rotonda de avenida Márquez, en San Isidro, que tiene un caudal importante de tránsito”, indicó el subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.

 

Las tareas continuarán próximamente en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas de la Unidad Nacional y Fleming, en Martínez.

 

Walter Pérez destacó que estos instrumentos viales alertan a los conductores para que disminuyan la velocidad y contribuyen a una mejor circulación, en el caso de las rotondas.