En San Isidro, hasta el 8 de marzo se reciben obras para participar del PREMIO ROBERTO DI PAOLO

 

7/3/3.- La décima edición de este prestigioso concurso de pintura convoca a artistas residentes en el país y mayores de 17 años.

 El 8 de marzo cierra la convocatoria al 10º Salón Otoño de Pintura “Premio Roberto Di Paolo”, organizado por la Municipalidad de San Isidro y Nuevas Manufacturas S.A. El concurso convoca a artistas en la disciplina pintura, residentes en el país y mayores de 17 años.

El premio nació gracias al aporte de la familia de Roberto Di Paolo, un empresario de San Isidro y un pintor aficionado. Su familia decidió homenajearlo creando este Salón de Otoño.

En las ediciones anteriores, han participado artistas de todo el país. El año pasado participaron casi 500 artistas y se seleccionaron alrededor de 50 obras.

Los interesados podrán presentar una sola obra que no supere el metro de base hasta este viernes 8 de marzo, de 9 a 14, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, en Avenida del Libertador 16.208.

El jurado estará integrado por tres personas de renombrada trayectoria y los premios serán de $6.600 para el primero y de $5.500 para el segundo.

La inauguración y entrega de premios está prevista para el 14 de marzo a las 19.30, en la Subsecretaría de Comunicación y Cultura. La muestra será exhibida hasta el 3 de abril, en Avenida del Libertador 16.208.

Las bases del certamen pueden consultarse en www.sanisidro.gov.ar