Florida. Jorge Macri dio subsidio a asociación con hogar y taller para discapacitados. SEGUIR Creciendo con vos

4/3/13. El Intendente Jorge Macri visitó la Asociación  “Seguir Creciendo” Hogar y Taller, una entidad que atiende a jóvenes y adultos con discapacidad mental en su sede de Av. Melo 1657/59, Florida e hizo entrega a las autoridades de un subsidio para contribuir con las actividades que allí se realizan. “En Seguir Creciendo viven 23 personas con discapacidad y 35 concurren durante el día –contabilizó Macri-, donde realizan actividades culturales, deportivas, viajes de turismo y participan de diferentes charlas para lograr su integración social”, explicó el jefe Comunal. El principal objetivo de esta asociación es consolidar y garantizar sustentabilidad a proyectos de rehabilitación en base a la comunidad y programas de autonomía. “La ayuda entregada –resumió Macri- tiene como finalidad colaborar en el plan integrador que lleva adelante este hogar”

 

La Asociación Seguir Creciendo funciona desde 1991, con la modalidad de Hogar y Centro de día para jóvenes y adultos con discapacidad mental.

En su sede de Florida realizan distintas actividades tendientes a lograr un mayor grado de autonomía, a través de actividades deportivas, expresivas, ocupacionales y distintos talleres de integración comunitaria.

En estos últimos años han logrado interactuar en distintos contextos sociales, dando muestras de sus enormes potencialidades.

Los vecinos de Vicente López también dieron respuestas favorables a los proyectos compartidos, como muestras en las calles, concurrencia a la peluquería, confiterías, restaurantes, teatros, museos, etc.

Lo cierto es que hace pocos días se llegó hasta la sede de la entidad  en Av. Melo 1657/59 Florida el Intendente Jorge Macri e hizo entrega de un subsidio. “El principal objetivo de esta asociación es consolidar y garantizar sustentabilidad a proyectos de rehabilitación en base a la comunidad y programas de autonomía –explicó el Intendente Jorge Macri por las redes sociales y remató: “El subsidio entregado hoy tiene como finalidad colaborar en el plan integrador que lleva adelante este hogar.