PASEO COSTERO DE SAN ISIDRO. REALIZAN MEJORAS EN TRAMO desde San Isidro Labadror hasta Pacheco y el río

 

27/2/13.- Los trabajos incluyen la parquización, instalación de juegos aeróbicos, mesas, bancos y luminarias a lo largo de 180 metros desde San Isidro Labadror hasta Pacheco y el río, en Martínez.

 

Con el objetivo de mejorar el Paseo Costero de San Isidro, la subsecretaría de Espacio Público junto a la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad realiza distintos trabajos a lo largo de 180 metros, de San Isidro Labrador hasta Pacheco y el río, en Martínez.

Las tareas incluyen parquización, renovación de luminarias e instalación de juegos aeróbicos, mesas y bancos.

 

“Las mejoras también incluyen la puesta en valor del muelle: nuevas luminarias y recomposición de barandas para brindarle al vecino un paseo íntegro para recorrer desde Paraná hasta Pacheco”, detalló Federico Bereziuk, subsecretario de Espacio Público.

 

Los trabajos comenzaron a principio de mes con el retiro de escombros y tareas relacionadas con el suelo y su nivelación.

 

“Ahora iniciamos la etapa de parquización con nuevos árboles y plantas para decorar el lugar. En los próximos días instalaremos juegos aeróbicos, set de bancos y mesas”, detalló Bereziuk.

 

El funcionario también contó que los trabajos finalizarán en aproximadamente 30 días.