Siguen las actividades en el PASEO DE BICICLETAS NOCTURNO DE SAN ISIDRO

 

 

 

21/2/13.- Yoga, gimnasia, entrenamiento personalizado y zumba, son algunas de las propuestas los miércoles y viernes de verano, de 19.30 a 23, hasta el 1 de marzo.

 

Todos los miércoles y viernes de verano, de 19.30 a 23, el Paseo de Bicicletas Nocturno (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso) ofrece propuestas para todos los gustos: clases de gimnasia, yoga, zumba y entrenamiento personalizado.

Tal como viene ocurriendo desde principios de enero, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro organiza actividades libres y gratuitas, que replican las que se realizan los domingos y feriados durante todo el año.

“Tratamos de difundir el movimiento como promotor de la salud. Las actividades que aquí se realizan son gratuitas. Aparte de tener propuestas recreativas y divertidas, tienen un gran beneficio para la salud. Este paseo es el ámbito ideal para cumplir con la consigna de moverse y hacer trabajo físico”, señaló Norberto Parodi, de la subsecretaría de Deportes.

El funcionario también indicó que hay profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo.

Vecinos del municipio y de municipios limítrofes destacan el ambiente sano y seguro que rodea a esta propuesta.

 

El Paseo de Bicicletas

El Paseo de Bicicletas fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar