Ya se pueden retirar las entradas para el RECITAL DE AGAPORNIS EN SAN ISIDRO

 

 

 

19/2/13.- El grupo de cumbia pop dará un recital gratuito el domingo 24 de febrero, a las 20, en el Hipódromo local. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en distintas localidades.

 

La banda de cumbia pop Agapornis dará un recital gratuito, el domingo 24 de febrero, a las 20, en el Hipódromo de San Isidro, organizado por la subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad. Desde hoy, lunes 18, se pueden adquirir las entradas anticipadas en distintas localidades.

 

“Todos los veranos tenemos un gran evento y este año es Agapornis en el hipódromo de San Isidro. Es con entrada gratuita pero anticipada, va a haber 20.000 entradas para repartir”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria de Comunicación y Cultura.

 

La funcionaria destacó que es muy interesante lo que hace Agapornis, con un remix  de grandes canciones. “Yo creo que es un programa muy popular y que convoca a un público muy joven pero muy diverso. Va a ser una fiesta para todos los chicos”, agregó.

 

Jaureguiberry subrayó la importancia de hacerlo en el Hipódromo: “Es muy generoso, muy abierto a la comunidad y muy consciente de la importancia geográfica y estratégica que tiene en San Isidro. Nosotros estamos siempre muy agradecidos a ellos por esta cesión del espacio”. Agregó que es un lugar muy seguro, accesible, fácil de llegar, con estacionamiento y que tiene muchas virtudes para que un show de este tamaño no impacte en la vida cotidiana de los vecinos que no van.

 

Las entradas anticipadas podrán retirarse por:

 

Casa de la Cultura

Avenida del Libertador 16208, San Isidro

De lunes a viernes de 9 a 17

 

Casa de la Juventud

Don Bosco 47, San Isidro

De lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20

 

Delegación de Boulogne

Avenida Avelino Rolón 2336

De lunes a viernes de 8 a 17.

 

La entrada peatonal será por Av. Márquez y Tellier y la vehicular por Av. Márquez y Fleming.

 

En caso de lluvia, el recital se realizará al día siguiente en el mismo horario.

 

Más información en www.sanisidro.gob.ar