San Valentín. Grandes opciones en Tigre para festejar el Día de los Enamorados

13/2/13. Múltiples propuestas para celebrar San Valentín en el distrito, que ya cuenta con una gran cantidad de reservas para esa fecha.

 

El destino cuenta con más de una opción para festejar de a dos. Para este Día de los Enamorados, Tigre propone cenar a bordo de una catamarán paseando por el Delta, relajarse con un día de spa, cenar a la luz de las velas y disfrutar de la más exquisita gastronomía con sabores locales en la vera del río, paseos diurnos y nocturnos por el Delta en catamaranes o en canoas, y la posibilidad de hospedarse en lugares con todo el confort y calidad de servicios.

Quienes quieran ver las opciones completas pueden ingresar en www.vivitigre.gov.ar, y alli encontraran todas las propuestas para esta fecha especial.

La posibilidad de compartir esta especial fecha en un entorno natural único y cerca de la ciudad es el diferencial con el que cuenta Tigre. A lo anteriormente mencionado, se suma un amplio abánico de actividades como safaris fotográficos, caminatas guiadas, paseos a caballo y recorridos en bicicleta por la isla, Parque de la Costa, Casino, Museos, teatros y recorridos por la ciudad en bicicleta o en el Bus Turístico.