SAN ISIDRO. Comienza el segundo tramo de ensanche de la Av. Juan Segundo Fernández

 

 7/2/13.- El Municipio trabaja en el tramo comprendido entre Don Bosco y Diego Palma. La Avenida tendrá cuatro carriles de circulación vehicular.

La Municipalidad de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, avanza en la segunda etapa del ensanche de calzada y construcción de cunetas de hormigón en avenida Juan Segundo Fernández, entre Alsina y avenida Sucre, Lomas de San Isidro.

 

Desde la secretaría de Obras Públicas informaron que la segunda fase de obras se ejecuta en el tramo comprendido entre Don Bosco y Diego Palma y permitirá que Juan Segundo Fernández pase a tener 10 metros de ancho y cuatro carriles.

 

Los trabajos incluyen la adecuación de los desagües; la construcción de cordón cuneta de hormigón y la reparación de la actual carpeta asfáltica.

 

Las tareas comenzaron en la cuneta del lado oeste y durante su ejecución la avenida se mantiene parcialmente cerrada al tránsito vehicular con el fin de minimizar eventuales inconvenientes.

 

 

“Recientemente finalizó el tendido de hormigón rico en la primera cuadra del lado oeste, comprendida entre Diego Palma y 3 de Febrero, que será habilitada en los próximos días; y comenzó la segunda cuadra, entre 3 de Febrero y Don Bosco”, señaló Federico García, secretario de Obras Públicas.

 

García detalló que la obra total, entre las calles Alsina y Sucre, comprende una superficie aproximada de 10.250 metros cuadrados, en una longitud de 1.150 metros.