Declararon a Cecilia Reiter, campeona mundial de pádel, Deportista Destacada. “Un orgullo para Vicente López”

 

 

 

 

5/2/13. Ayer por la tarde el Intendente Jorge Macri, distinguió a la jugadora de pádel Cecilia Reiter como Deportista Destacada de la Ciudad de Vicente López. Reiter nació en Olivos y se se consagró junto a Carolina Navarro, Campeona del Mundo por Parejas en 2012 y fue tres veces Campeona del Mundo. “Cecilia es todo un orgullo para los vecinos –destacó el jefe Comunal al entregarle el premio en el Bosque Pádel, Valentín Vergara 3352, Florida Oeste- fue 3 veces Campeona del Mundo y colabora solidariamente en la investigación de Distrofias Musculares”, valoró.

El reconocimiento a la destacada player tuvo lugar, como se dijo en el “Bosque Pádel” de Florida Oeste y contó con la presencia de familiares y amigos de Cecilia así como también del secretario de Deportes de la comuna Fabián Turnes y la diputada nacional del PRO Soledad Martínez.

“Cecilia nos representa maravillosamente bien, tuve la suerte de conocerla hace un año en una exhibición de pádel que hicimos en la costa mientras se jugaba el mundial en River. Muchos de los jugadores que siguen en vigencia y jugando exitosamente de manera profesional son de Vicente López pero se fueron a seguir su carrera en España, Cecilia es uno de esos casos con un gran éxito y es un orgullo saber que hay alguien de Vicente López representándonos tan bien”, expresó el Intendente en declaraciones a la prensa.

Nacida en Olivos, Cecilia Reiter se consagró junto a Carolina Navarro, Campeona del Mundo por Parejas en 2012 y fue tres veces Campeona del Mundo. Junto a Carolina Cecilia es una de las mejores palas del país prueba de ello es la coronación de ambas por tercera vez consecutiva ganando el torneo más importante. Además la pareja atesora unas estadísticas espectaculares en las que sólo ha aparecido un derrota en todo el año, sin lugar a dudas datos de unas número uno en el pádel femenino

En ese sentido el Intendente al poner en valor la trayectoria de la player destacó que “este es un deporte que queremos recuperar, es mucho más fácil hacerlo con personas como Cecilia. Queremos que la gente vuelva a jugarlo, Vicente López tiene muchas canchas y vamos a hacer un esfuerzo porque la tendencia es ir transformando la superficie dura de cemento en una de pasto sintético, haciéndolo un deporte más amigable y menos agresivo”, concluyó.