San Fernando. El Municipio instaló luminarias en G. Spano. Juan Andreotti: “Una calle iluminada, es más segura”

3/2/13. En el marco de una obra integral que incluye el mejoramiento lumínico en las calles más importante del partido, el Municipio colocó luces nuevas sobre Guido Spano y planea instalar más durante todo el 2013. “La iluminación es muy importante, una calle iluminada, es una calle más segura. Este año pretendemos instalar 4 mil nuevas luminarias por que buscamos un San Fernando más seguro” amplió el secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti.

En busca de mayor seguridad para todos los vecinos de San Fernando, el Municipio instaló nuevas luminarias en la calle Guido Spano, entre la Av. Presidente Perón y la Av. Sobremonte.

“Hemos instalado las nuevas luminarias que pertenecen a un plan que empezamos el año pasado y lo continuamos este año. Estamos haciendo este trabajo en diferentes calles de San Fernando como la calle Carlos Casares, la Av. Sobremonte y hoy instalamos nuevas luces en esta arteria importante que es Guido Spano” manifestó Juan Andreotti..

Este proyecto no solo se realiza con el fin de embellecer la ciudad sino que es un plan de seguridad que incluye tanto a las cámaras como a las patrullas de protección ciudadana.

La calle Guido Spano, es muy transitada diariamente ya que cruza y conecta el este y oeste del partido, es usada por líneas de colectivo y mediante la misma se puede llegar al Cementerio Municipal. “Tenemos a la seguridad como una de las prioridades del Municipio, se ha triplicado el presupuesto para este 2013 y la iluminación es un pilar de este proyecto, por eso estamos trabajando día a día para mejorarla” concluyó el Secretario.