San Fernando. El Corso Familiar vuelve con su magia. La avenida Avellaneda ya palpita el Carnaval; desfilarán 29 murgas

6/2/13. Con una importante puesta –columnas de sonido, marquesinas e importante despliegue, el Municipio de San Fernando está preparando sobre la Av. Avellaneda para  los días 9, 10 y 11 de Febrero a las 19 hs. el Gran Corso Familiar en el cual participarán 29 murgas sanfernandinas.

El sábado 9, domingo 10 y lunes 11 de febrero se desarrollará a las 19hs. la 2° Edición del Gran Corso Familiar 2013 donde desfilarán 29 murgas sanfernandinas sobre la Av. Avellaneda entre las calles Int. Arnoldi y Juncal, en la localidad de Virreyes.

Para que los vecinos asistan al Corso con total confianza, el Municipio pondrá en marcha un plan integral de seguridad que incluye el monitoreo constante de las cámaras que se ubican en las cuadras del desfile, habrá móviles de la Patrulla de Protección Ciudadana y agentes de la Policía Federal y de seguridad privada.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos del distrito a disfrutar de esta fiesta que tendrá música, baile y entretenimiento para toda la familia.