Torneo recreativo de pesca de la Colonia Especial de Verano junto al Muelle de Olivos. PESCADORES DE ILUSIONES

2/1/13. Con una espléndida y soleada jornada como marco, el miércoles 30 de Enero se disputó en el muelle del Club de Pescadores de Olivos, el torneo anual de pesca destinado a niños con discapacidades psico motoras, no videntes y en silla de ruedas. La actividad, organizada por el área de Educación Física Especial de la secretaría de Deportes de la Municipalidad de Vicente López, contó con la participación del Intendente Jorge Macri y de  los asistentes a la Colonia Especial de Verano, que funciona en el Campo Nº 1 de Olivos. “Por los méritos logrados, todos los participantes tuvieron premios y el presidente del Club invitó a los chicos para que también puedan concurrir durante el año! “, se entusiasmó el jefe Comunal-

 

Esta octava edición del torneo contó con la presencia del intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, quien expresó su satisfacción por “estar compartiendo esta actividad, que me llena de orgullo que se incentive y organice desde la Colonia que este año sumó 74 integrantes”.

 

“Es una respuesta maravillosa y  una alegría ver cómo ha crecido durante nuestra gestión de gobierno y cómo se han ido incorporando nuevas actividades y deportes integradores -explicó Macri-. A lo que se venía haciendo desde hace años, nosotros le sumamos trabajo y dedicación para que creciera aún más”.

 

Junto al director general de Eventos y Torneos, Cristian Muscillo, el director general de Campos, Juan Manuel Aschero, la coordinadora Ana Esperón y el profesor de pesca José De Carlo, el Intendente Macri entregó distinciones a todos los participantes. El primer puesto por la mayor cantidad de piezas fue para Sabrina Quiñonez, seguido por Ivana Trufen y Joaquín Ibarz. Todas las piezas pescadas fueron devueltas al agua.

 

Durante la entrega de las distinciones, el presidente del Club de Pescadores de Olivos, Miguel Ángel Monezuelas anunció que el Club abriría gratuitamente sus puertas a todos los integrantes de la Colonia Especial y sus familiares, para que pudieran concurrir al muelle de pesca cuando lo desearan, anuncio que fue recibido con mucha alegría por los presentes, incluido el jefe Comunal  que agradeció el gesto de la institución.

 

En su recorrida por el muelle, durante la competencia, Macri saludó a los participantes, y con cada uno de ellos compartió un momento para tomar directo contacto con las experiencias que estaban viviendo.

 

La coordinadora del área de Educación Física Especial, Ana Esperón, agradeció a los familiares y acompañantes, a todo el cuerpo de profesores y colaboradores y a las autoridades del Club de Pescadores de Olivos por la cesión de sus instalaciones para el desarrollo de esta periódica actividad.