Viví Punta. La súper fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila. Cristiano Rattazzi y un broche de oro que coronó el Verano 2013 a todo glam

15/1/13. Como anunciáramos oportunamente desde este site, el domingo último tuvo lugar la fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra. El evento es uno de los que acapara la atención del verano y suele marcar el fin de la tradicional agenda de fiestas de la primera quincena. Más de medio millar de personas se llegaron hasta la carpa de acceso de la disco Tequila, tematizada para la ocasión y con algunos racers en exhibición. No faltaron personalidades del mundo empresario, del espectáculo y los medios. Entre otros, dieron el presente Rosella y Patricia Della Giovampaola y Cecilia Zuberbhuler, Pablo Santamarina, Sebastián Eskenazi, Analía Franchín, Mercedes Sarrabayrouse,  Eduardo y Dzidza Amadeo, Wally Diamante, Marcos Gastaldi, Marcela Tynaire, Nacho Viale, Ana Rusconi, Facundo Garayalde, Carminne Dodero, Vanesa Kreth, Llamas de Madariaga y Denisse Pesana, Richard Stuart Milne, de Banco Patagonia, Cocho López, un apasionado por los autos, Teresa Calandra junto a su esposo Gonzalo Bergadá, Miryam Bunin, Ari Paluch y su mujer, Martín “El Colorado” Liberman, Virginia Da Cunha y muchos más. Aquí un adelanto de la party que prepararon Cristiano Ratazzi y Diego Vignatti, dos anfitriones de lujo. Aquí un adelanto. 

 

Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, y Diego Vignatti, presidente de Chrysler Argentina, fueron los encargados de agasajar a la gran cantidad de invitados que fueron del mundo empresarial, artístico y celebridades del espectáculo.

 

Asistieron a la fiesta Marcela Tinayre, su esposo Marcos Gastaldi y Nacho Viale, quienes siempre veranean en Punta del Este; así como también los periodistas Ari Paluch y su esposa, Martín Liberman, Mercedes Sarrabayrouse,  y Analía Franchín, quien estaba acompañada de su marido, el empresario Sebastián Eskenazi.

 

Como en las anteriores ediciones, asistieron invitados de diversos sectores de actividad, entre los que se destacaron Héctor Mèndez (ex titular de la UIA); Sebastian Eskenazi (Grupo Petersen); José Basso; José Urtubey; Sergio Szpolski (Grupo Veintitres); Luis Ribaya (Banco Galicia), Gustavo Elías; Hugo y Carolina Belscastro; Roberto Arano y Susana Traverso; Natale Rigano (Iveco); fanáticos del automovilismo Rodolfo Costantini, y Cristhian Romero (Grupo Emepa); Fabián Taraborelli; Alejandro Zanet; Adolfo Cambiaso (p) y Marcelo Elizondo, Carlos Fontán Balestra, entre otros muchos del mundo empresarial compartiendo la velada con reconocidas figuras de los medios, el deporte, la política y el espectáculo.

 

 

Además dijeron presente al tradicional evento la conductora Cecilia Zuberbühler; la empresaria Teresa Calandra, quien asistió con su esposo Gonzalo Bergadá; el diseñador Carlos Di Domenico; la ex Bandana  Virginia Da Cunha; el periodista Enrique Llamas de Madariaga junto a su esposa Denise Pesana, entre otros.

 

Los operativos de verano de ambas marcas –Fiat y Jeep- se completa con acciones en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. El eje del operativo está puesto –en el caso de Fiat- en torno los nuevos lanzamientos Bravo, Dobló, Nuevo Punto, Grand Siena y toda la renovación de la gama llevada a cabo en los últimos meses de 2012; en tanto Jeep, dispone de espacios de exhibición y prueba en Carilò –donde también cuenta sobre la ruta 11 con un centro para vivir a fondo la experiencia de la marca- y Punta del Este.

Con este Operativo Verano, Fiat, con Jeep, se destacan una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, las marcas exhiben sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.