Revista Gente hizo vibrar la Península con fiesta de otro planeta. No te preocupes más… Manten el movimiento

 

19/1/13. Gente, ya está en la calle. La Fiesta mas top del verano ganó los kioscos a uno y otro lado de la orilla y los que vivimos esa noche única ahora podemos relatarla con lujo de detalles y cumplir con la palabra empeñada.  La ya clásica “pink party” en los jardines de Conrad, preparada por Jorge de Luján Gutiérrez y su gente lo tuvo todo: red carpet de celebrities, adrenalina a raudales con un desenvuelto Chupete Herrero del team Dotto en la conducción, show de la mexicana Julieta Venegas y la banda retro El Símbolo – sí los del recordado hitazo “La isla del Sol” y “Manten el Movimiento” -,  más de medio centenar de models en pasarela y 1800 asistentes poblaron los jardines de Conrad. No faltaron las tops, las eternas y las consagradas. Hubo mucho glam, pasadas donde campeó el flúo style, el tip más ponible de la temporada en cualquier prenda, en una espectacular puesta que hizo explotar la bahía de La Mansa con un venero de fuegos artificiales nunca visto que cerró con decenas de corazones y arañas de luces que colgaban del cielo mientras se escuchaba el clásico de Deep Purple “Humo sobre el agua” con el Dj de Acassuso Héctor Suasnábar en las bandejas.  Los personajes más emblemáticos del verano 2013 estuvieron ahí por una noche, como en un cuento de hadas y se animaron a desfilar por la pasarela en este clásico puntaesteño preparado por la señera revista argentina. Carpas temáticas, varias barras que funcionaron a pleno con ríos de burbujeante champagne, se degustaron exquisiteces, daikiris, caipis y los brebajes más recomendables. “Después de esta fiesta, Gente volvió a poner aún más alto el listón”, tiró Berch Rupenián de la FM Concierto –la más escuchada en el Este- y no se equivocó. Cómo fueron los famosos, qué hicieron las mujeres más bonitas del Este, reaparecieron los que estaban de incógnito y por unas horas la península vibró como nunca con una party sencillamente inolvidable. Mirá las fotos y espía cómo fue la súper fiesta de la temporada y si querés vivirla a full, no lo dudes corré al kiosco y pedí GENTE.

 

 

El verano esteño tiene su magia y más allá de algunas retracciones por cuestiones cambiarias, que sin duda impactaron y bajaron el ritmo de los eventos – de hecho Roberto Giordano no pudo hacer su clásico desfile y Pancho Dotto se tomó un año sabático-  nadie quiere perderse las fiestas más exclusivas y glamorosas; esas que suelen reunir en un solo lugar a no pocas celebrities, empresarios, relacionistas y –obviamente- a las mujeres más bonitas.

 

 

Entre las partys imperdibles se destaca la de la marca del Lagarto en La Huella, una suerte de presummer, la de apertura de temporada en Conrad Resort & Casino, la de blanco que realiza Chandon, este año en la chacra de los vecinos de Acassuso, Valeria Mazza y Ale Gravier, la del magnate Gaith Pharaon y la de divertidísimos brasileños que, ciertamente, le pusieron la sal a los primeros días de este 2013. “Las fiestas exclusivas fueron cambiando: pasaron de los lugares icónicos donde todo el mundo se encontraba a convertirse en los últimos años en empresariales y ahora muchas se realizan en casas de familia”, le contaba la sanisidrense Silvia Klemensiewicz, directora de la revista SK Punta del Este el periodista uruguayo Sergio Puglia y no se equivocaba.  Pero sin duda, los eventos que marcaron el pulso en la primera quincena esteña fueron las fiestas de Fiat Auto y Chrysler en Tequila, la que ofreció Marcelo Tinelli a sus amigos en La Boyita, como adelantáramos en este site y la de clásico rosa de la Revista Gente, una marca impuesta en el verano esteño.

 

Es que sólo una revista con esa trayectoria y quilates podía reunir a los personajes más emblemáticos en una fiesta de antología que seguramente quedará en el recuerdo y las retinas de muchos hasta que se renueve en 2014.

 

 

En la terraza del Hotel Conrad con una puesta increíble, transitaron muchas figuras del espectáculo, deporte y mundo empresarial en la celebración anual del semanario.

 

 

Se produjo la reaparición del infaltable Pancho Dotto con sus models y amigos entreñables como Ramiro Fitá (Cook y Wanama), los martinenses Federico Bonomi y Cinthia Kern (KSK), Julita Rohden; estuvo el diseñador barcelonés Custodio Dalmau, quien fue uno de los personajes más mimados, Natalia Antolín, Carlos Dí Doménico,  la también martinense Sofía Zámolo y su boyfriend, Iván de Pineda, Karina Jelinek, Jimena Butilengo, la Conrad Angel Natacha Eguía, por lejos la chica del verano;  las eternas Pata Villanueva, vecina de San Isidro y Mónica Gonzaga (se devoró la pasarela), Cecilia Zuberbuller, Teresa Calandra y la también sanisidrense Elena Fortabat, sinónimo de glam.

 

 

No faltaron personajes del rock como Juanse Paranoico –cada vez más clon de Mick Jagger-; los abogados mediáticos Fernando Burlando y Ana Rosenfeld; el Dr. Máximo Ravenna, un habitué esteño (recomendamos ver video); el genial artista uruguayo Carlos Páez Vilaró junto a su mujer Annette; Alejandra Forlán; Diego y Vanina Latorre, Martín “El Colo” Liberman con su señora Marcela; Ari Paluch y su mujer; los relacionistas Alfredo Etchegaray, Gaby Alvarez y Wally Diamante; Victoria Vannucci embarazadísima muy bien acompañada por su pareja Matías Garfunkel (Grupo Veintitrés); la deliciosa Lara Bernasconi, Ricky Sarkany, Vitto Saravia, Eunice Castro, Agustina Paredes; la ex Bandana Virigina Da Cunha; la ex Versus Maia Chacra junto a su marido; Lore Ceriscioli; el vecino de Acassuso Fabio Alberti, los popes de Gente, Carlos de Fontán Balestra, el director Jorge de Luján Gutiérrez y su mujer Graciela; el fotógrafo de las beauties, Santiago Turiengo y el también vecino del bajo San Isidro, Facundo Álzaga; quien esto escribe, Carlos Cúneo para CONtinta NORTE y Paula Manrique; Gabriel Corrado y su mujer Costanza y algunas figuras del deporte como el retirado Esteban “Bichi” Fuertes (Colón) y el siempre polémico DT Ricardo Caruso Lombardi ahora en un impasse, que al entrar ni reparó ante los reclamos de la prensa para hacer una nota al paso cuando antes lo encandilaban las luces de los flashes y disparaba frases cada vez que se encendía una luz roja.

 

 

Lo cierto es que a poco de comenzar el evento con la conducción de un desenvuelto y solvente Chupete Herrero, cantó Julieta Venegas y de inmediato con su cadencia la mexicana acaparó la atención de propios y extraños. Luego la banda retro El Símbolo con recordados hits como “La Isla del Sol” y “Manten el movimiento”, logró que nadie se preocupe más y todos se entreguen a una diversión que tuvo sus puntos más altos en las sabias mezclas del Dj de Acassuso Héctor Suasnábar  y los fuegos artificiales que iluminaron la bahía de La Mansa con un show preparado por la gente de Júpiter verdaderamente de otro planeta. Bien por Luján y todo su staff, impecables anfitriones de un encuentro que como siempre es un lujo en la agenda esteña. Qué se repita!