Viví Punta. 2da edición del Torneo Pro-Am de Tenis sobre césped en Las Cárcavas. El Gato e Inés Peralta Ramos dieron la nota

 

Gastón Gaudio, Mariano Zabaleta, Eduardo Costantini, Tete Coustarot, Susana Gimenez, Oscar González Oro

25/1/13. Tal como ocurriera el año pasado grandes figuras y no pocas celebrities se unieron para dar vida allá por el 10 de este mes a la Segunda Copa Pro-Am (Profesional-Amateur) de Tenis sobre césped en Uruguay en Las Cárcavas, el primer emprendimiento de chacras sobre el mar de Uruguay, a sólo 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este, y a 20 minutos de José Ignacio. Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta –inseparables- fueron los anfitriones de este evento sin igual, que reunió en el emprendimiento del vecino Eduardo Costantini (h) a Susana Giménez, Teté Coustarot, Oscar González Oro, Sofía Neiman, Pablo Roemmers y sra., Cristiano Rattazzi, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos, Gloria Cesar, Diego de Alzaga, Alice Fernández, Alejandra Forlán, Cora Reutemann, Teresa Costantini, Martín Sastre y Custo Dalmau, de Custo Of Barcelona el diseñador top del momento en el este. ¿Los ganadores? No fue otra que la pareja conformada por el Gato Gaudio e Inesita Peralta Ramos. Hubo instalación de reconocidos artistas y los los Djs Panchi Grimaldi y Richie Hell  le pusieron ritmo al encuentro que sirvió para instalar a las  Las Cárcavas entre las preferidas. Sus canchas de césped diseñadas por el renombrado arquitecto Isay Weinfield hicieron que todos apelaran a sus mejores golpes para poner match point al aburrimiento

 

Las Cárcavas, el primer proyecto de chacras sobre el mar, ubicado a sólo 20 minutos de José Ignacio, fue el escenario de un exclusivo torneo de tenis sobre césped que reunió a profesionales y amateurs,

 

Ubicada en la paradisíaca Garzón en Las Cárcavas se destaca por el trabajo de reconocidos profesionales: el arquitecto Isay Weinfeld (Fasano, Las Piedras), el paisajista británico John Brookes y la exitosa empresa internacional de consultoría ambiental Three Squares Inc. con base en Los Ángeles.

 

 

Cuando el reloj marcaba las 18 hs se dio comienzo a la Stella Artois Copa de Tennis Pro-Am Las Cárcavas. Allí los anfitriones, Gastón “El Gato” Gaudio y Mariano Zabaleta jugaron 3 partidos. Cada uno con diferentes invitados amateurs que los acompañaron en la cancha.  Los ganadores del torneo fueron Gastón Gaudio e Inés Peralta Ramos.

 

 

Mariano Zabaleta, Susana Gimenez y el Gato Gaudio, un infaltable del verano esteño

Una vez entregados los premios y medallas, todos los invitados pudieron disfrutar de las obras de los artistas plásticos Pablo Reinoso y Felix Larreta. Para coronar una tarde de sol y amigos, todos los presentes fueron agasajados con una comida a cargo del restaurant Tutta, que sirvió diferentes variedades de pizzas gourmet. Llegadas las 21 hs los Djs Panchi Grimaldi y Richie Hell  musicalizaron el ambiente y todos los presentes, entre ellos empresarios y celebrities, bailaron hasta pasada la media noche.

 

 

Mariano Zabaleta, Eduardo Costantini, Gastón Gaudio

Entre los profesionales se destacaron Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta. Entre los invitados estuvieron presentes Susana Giménez, Tete Coustarot, Oscar Gonzalez Oro, Sofia Neiman, Eduardo F. Costantini y Clarice Oliveira Tavares, Pablo Roemmers y Sra., Cristiano Rattazzi, Manuel Antelo e Inés Peralta Ramos, Gloria Cesar, Diego de Alzaga, Alice Fernandez, Alejandra Forlan, Cora Reutemann, Teresa Costantini, Martín Sastre y Custo Dalmau de Custo Of Barcelona.

 

 

 

 

EN ACCIÓN. Zabala despliega su magia sobre el césped. Al lado, lo disfrutan el hacedor Eduardo Costantini (h) y el Dj Grimaldi.

 

 

 

 

 

Como se sabe (ver http://contintanorte.com.ar/?p=37261 ), Las Cárcavas es el primer proyecto inmobiliario en Uruguay de Costa Partners,  la desarrolladora del empresario y productor de cine Eduardo Costantini (h). Se trata de un desarrollo mixto sobre una superficie de 51,2 hectáreas con una franja de 350 metros sobre el mar, integrado por 23 chacras para uso residencial. Se proyecta una posada con amenities, restaurant, spa, centro de meditación y yoga, casa de playa, huerta orgánica y grandes espacios verdes.

 

La arquitectura de Las Cárcavas –a cargo del reconocido arquitecto brasileño Isay Weinfeld– sigue la premisa de un diseño respetuoso de la tierra, la geografía y la región, y se rige por altos estándares de calidad constructiva. El diseño del paisaje está a cargo del prestigioso paisajista inglés John Brookes.

 

 

Cabe destacar que los ideales de sustentabilidad y el compromiso con el medioambiente se encuentran presentes en la totalidad del desarrollo. Importantes superficies destinadas a zonas comunes, se combinan con grandes espacios preservados como reserva natural. Para preservar el entorno y la naturaleza, las residencias seguirán ciertas normas arquitectónicas preestablecidas.