SHOW OFF. Conrad tuvo su imán, el elegido de las celebrities

27/1/13. Como es habitual en cada temporada, Conrad Resort & Casino fue un polo de atracción y cita obligada de las celebridades que visitan Punta del Este. En algunos casos alojándolos, en otros atrayéndolos con sus inmejorables y divertidas propuestas y en todos los casos convirtiéndose en gran anfitrión. En este agitado enero pasaron por el cinco estrellas esteño, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Ale Maglietti y la ahora tigrense María Susini de Arana, la escultural Débora Bello, el vecino de Punta Chica Pancho Dotto que no se perdió las clases de gym de otro convecino, Daniel Tangona; Gabriel Corrado con los suyos y el diseñador Ricky Sarkany, Sole Solaro, los Latorre y Nicole Neumann que  llevó a sus hijas Indiana y Allegra a ver la obra infantil “ El rey Simba”. Aquí más detalles

 

 ALEJANDRA MAGLIETTI Y MARÍA SUSINI

 

Aprovecharon al máximo cortas estadías en Conrad y posaron para una sesión de fotos en la pileta y en los jardines del hotel.

 

 

 

 DÉBORA BELLO

 

La modelo y conductora de tv se hizo una breve escapada con su hermana y se hospedó en una suite de Conrad.  Lució feliz su embarazo de seis meses y para no descuidar su rutina diaria de ejercicios, entrenó en el spa del resort con el personal trainer Daniel Tangona.

 

 

 

PANCHO DOTTO

 

Fue otro que se sumó al entrenamiento integral del instructor de fitness Daniel Tangona en sus clases “Tabata boot camp” que imparte diariamente en el Spa de Conrad en las que incluye trabajos con bandas elásticas, con pelotas de distintos pesos –medicine balls–, boxeo recreativo y ejercicios de fuerza y flexibilidad.

 

 

 

LUIS VENTURA

 

Previo a la presentación de su libro “Expedientes V” en Punta del Este almorzó en el restaurante “Las Brisas” de Conrad.

 

 

 

 

 

GABRIEL CORRADO Y RICKY SARKANY

 

Gabriel y Ricky son de las figuras que vacacionan en familia y fanáticos de la pileta de Conrad a la que fueron a diario y combinaron con almuerzos de parilla y ensaladas en “Gauchos” del resort.

 

 

 

SOLEDAD SOLARO

 

Eligió “St. Tropez”, el espacio gourmet de Conrad, para una romántica velada con su nuevo novio, el empresario correntino Leo Squarzon.

 

Magali O’Neill, chef del espacio gourmet, sugirió a la pareja que probara los langostinos Busara con milhoja de gorgonzola y el atún rojo rebosado con semillas de sésamo blanco y negro, acompañado de puré de habas y wasabi.

 

 

 

NICOLE Y DOLORES  

 

Nicole Neumann llevó a sus hijas Indiana y Allegra a ver la obra infantil “ El rey Simba” en el teatro Copacabana del resort.  Las nenas disfrutaron mucho la adaptación musical basada en el clásico infantil del joven león y su heroico viaje en busca de su destino. En tanto, Dolores Barreiro junto a Matías Camisani, estuvo alojada en el cinco estrellas esteño y aprovechó sus escapadas, entre desfiles y presencias para hacer unas compritas con Matías por la glamorosa Calle 20 

 

 

LOS LATORRE

 

 

El ex jugador y actual comentarista de fútbol Diego Latorre y su mujer Yanina asistieron al show que Dady Brieva ofreció en Conrad –“Dadyman, recuerdos de barrio” – a sala llena.