SAN ISIDRO. Por las noches el Paseo de las Bicicletas en Acassuso se pone en movimiento

 

 

29/1/13. Los amantes de las actividades al aire libre en San Isidro están de parabienes. Es que organizadas por la subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro todos los domingos y feriados se realizan en el  Paseo de las Bicicletas (Av. de la Unidad Nacional, entre las avenidas Santa Fe y Fleming, Acassuso) actividades libres y gratuitas. Pero –además-, en ese inmejorable espacio público sembrado de árboles, verde y con los jardines del Jockey Club como telón de fondo, todos los miércoles y viernes de verano entre las 20.30 y las 23, hasta el 1 de Marzo con la caída del sol se llevan a cabo actividades físicas, gym, zumba y mucho aerobic. Espiá de qué se trata y sumate!

 

 

 

 

Chicos y grandes pueden participar de clases de gimnasia, yoga y de zumba

 

 

Así, los amantes de las actividades al aire libre tienen dos días más en la semana, cuando comienza a caer el sol, para practicar deportes en este paseo, en el que se corta el tránsito para hacer un uso más seguro e intensivo de la zona.

 

La propuesta incluye profesores de educación física que están a disposición de los vecinos para cualquier tipo de consulta o para guiarlos cuando realizan ejercicios en los aparatos de gimnasia ubicados en el Paseo.

 

Y desde las 20.30, chicos y grandes pueden participar de clases de gimnasia, yoga y de zumba.

 

EL PASEO DE BICICLETAS

 

Fue creado en 1990 con el objetivo de ser un espacio de recreación para las familias y funciona los domingos y feriados (excepto los correspondientes al 1 de enero; 1 de mayo; 15 de mayo y al 25 de diciembre), de 8 a 14.

 

Informes: 4512-3357 o deportes@sanisidro.gov.ar