REAL ESTATES EN PUNTA. Terramar Christie’s y un EXITOSO REMATE DE CHACRAS EN JOSÉ IGNACIO

30/1/13. Bajo el martillo del prestigioso rematador Horacio Castells, Terramar Christie’s desarrolló el pasado sábado 26 de Enero, el Gran Remate de José Ignacio, en el que en forma muy rápida se comercializaron el 50% de las chacras ofrecidas, sentando así un precedente en esta novedosa modalidad de venta para esa zona esteña. El evento convocó a casi un centenar de personas en un atardecer de película en la sucursal de Terramar José Ignacio, rodeados de la mejor vista al mar, música, bebidas y sushi, con el estilo y el sello de exclusividad que caracteriza a Terramar. Mirá las fotos!

 

                                                                                                                                                                                                Junto a una joyita. Felipe Arabeity y Hugo Rojas





CHOCHOS CON EL REMATE. Joaquin Sorhobigarat, Marieta Espiga, Diego Roel y JuanCarlos Sorhobigarat

El Ing. Diego Roel, director comercial de Terramar, señaló que “el remate fue un éxito, ya que no solo se lograron vender la mitad de las chacras ofrecidas, sino que además a partir del mismo, se han iniciado negociaciones firmes por las chacras restantes y esperamos poder comercializar la totalidad del proyecto en las próximas semanas. El remate demostró constituir un excelente vehículo de comercialización, aportando al mercado inmobiliario un dinamismo que no se veía hace más de un año”

Las chacras Las Lunas están ubicadas sobre el Camino Saiz Martínez, a solo 2 Km de José Ignacio, en un espectacular entorno. El predio posee seis lagos, así como una conjunción de flora y fauna autóctona que agregan un atractivo especial para el futuro propietario. Asimismo, cada una cuenta con acceso privado, lo que da intimidad y seguridad a la propiedad. Como broche de cierre, todas cuentan con el diseño del destacado paisajista argentino Roberto Mulieri.

 

Silvana Dellazoppa, Dominique de la LLana, GonzaloRocha y Josefina Zorrilla.

El remate convocó a casi un centenar de personas en un atardecer de película en la sucursal de Terramar José Ignacio, rodeados de la mejor vista al mar, música, bebidas y sushi, con el estilo y el sello de exclusividad que caracteriza a Terramar.