EVENTOS DE VERANO. Organizado por el Grupo Banco Provincia. UNA PROPUESTA DIFERENTE: BIKE Y SKATE FESTIVAL EN PINAMAR

31/1/13. Gran cantidad de turistas y vecinos de Pinamar disfrutaron de la primera jornada del Bike y Skate Festival, una exhibición de Skate Park, Trial, Free Style, Half Pipe Skate y Flat realizada en una rampa especialmente diseñada para la ocasión en la intersección de la Avenida Arquitecto Jorge Bunge y De La Sirena.

 

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, explicó que “queremos continuar apoyando el desarrollo de los jóvenes y promoviendo la actividad física al aire libre, que favorece la vida sana y la interacción con el medio ambiente, a través del ejemplo de estos chicos que practican este deporte con pasión y de una forma segura”.

 

El show, que continuará hoy desde las 17:30 horas, cuenta con la participación de reconocidos referentes argentinos como Mauro Marcovecchio, único corredor argentino rankeado internacionalmente en la categoría free style, y Gonzalo Bellanti, 7° puesto en el mundial de Flat realizado en Alemania, y con actuaciones internacionales como la de Oscar Medina.

 

Organizado por el Grupo Banco Provincia, junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Provincia Seguros, este festival para toda la familia continuará presentándose en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires para que más personas puedan apreciar del espectáculo que brindan los skaters y riders argentinos.