En Febrero abre la inscripción para el ciclo 2013 en el Centro Universitario San Fernando. Anotate para ESTAR EN CARRERA

29/1/13. Desde el 13 de Febrero estarán abiertas las inscripciones para las diferentes carreras que se dictan en el Centro Universitario San Fernando. Allí se dicta el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU), la Tecnicatura en Informática, Diplomatura en Ciencia y Tecnología y Arquitectura Naval. Enterate qué necesitás para anotarte!

 

 

El Municipio de San Fernando continúa apostando a la descentralización, brindándoles a sus vecinos la posibilidad de cursar diferentes carreras en el Centro Universitario, ubicado en Av. Avellaneda 2270.

 

Del 13 al 15 de Febrero, de 14 a 18 hs., los interesados pueden anotarse para las diferentes carreras de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento. Allí se dicta el Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) que se dicta en la sede ubicada en el Centro Universitario San Fernando y la Tecnicatura en Informática.

 

Entre el 19 y el 28 de Febrero, se llevará adelante las inscripciones para el Curso de ingreso, la Diplomatura en Ciencia y Tecnología, y la carrera de Arquitectura Naval,  que la Universidad Nacional de Quilmes dicta en San Fernando. La misma se puede realizar en el Centro Universitario Nº 1, Avellaneda 2270, de 8 a 20 hs., o en el Centro Universitario Nº 3, (donde funciona el Astillero Académico), Rivadavia y Urcola, de 14 a 20 hs.

 

Para todas las inscripciones, se deberá presentar: Fotocopia de DNI, Título secundario, y llenar la planilla de inscripción.

 

Las inscripciones para los cursos de de Inglés, Portugués e Informática que se dictan en la Universidad Nacional de Quilmes comenzarán en el mes de Marzo.

 

+ info llamar al 45753261 de 8 a 17 hs. o al mail: centrouniversitariosanfernando.gov.ar

 

Â