En el verano la costa de Vicente López tiene su imán. Buenos djs musicalizan las puestas de sol con electrónica y mezclas ochentosas

 

Los fines de semana desde las 18, dj´s locales e invitados le ponen música al atardecer en el río.

 

24/1/13. Pocos saben que una de las pasiones del Intendente Jorge Macri en su juventud era mezclar música en las banderas y animar cuanta fiesta organizaran sus amigos. Los hobbies jamás se pierden, dicen. Lo cierto es que desde comienzo de este 2013 y durante Enero y Febrero, los vecinos de Vicente López pueden disfrutar de la presencia de Dj’s que musicalizan los atardeceres junto al río. Sí, como en Ibiza o Punta del Este, los sábados y domingos la costa tiene su imán con inmejorables sessions de conocidos djs. “La idea es que los sábados la protagonista sea la música electrónica y los domingos, al ser un público más familiar, mezclarla con canciones de los años ochenta para llegar a todos los gustos“, confió Guillermo Giraldez, miembro de ADISC. Por su parte, el Intendente Macri afirma que “son muchos los vecinos que disfrutan de las playas y las distintas actividades gratuitas que planificamos para que puedas vivir el verano en la Costa de nuestro partido!!!! e invita desde el tuit: “Vení vos también a disfrutar del sol y de los espacios verdes que tenemos en Vte. López junto a tu familia y amigos!” Acá te contamos de qué se trata esta movida que propone llevar la playa a la ciudad, conocela

 

 

 

 

 

 

Cada sábado y domingo llegan cerca de las 18 con sus bandejas al Paseo de la Costa, en Uruguay y el río, para musicalizar las puestas de sol como ocurre en los paradores playeros de Solanas en Punta del Este o en la mismísima Ibiza.  Algo de chillout y las mejores playlist de electrónica house, funk y electropop sirven para ponerle alegría al verano.

 

 

 

 

 

 

 

La Asociación de Disc Jockeys (ADISC) junto con la Dirección de eventos de la Municipalidad organizaron un ciclo de música en la costa dentro del programa “Vicente López y Planes para el verano”, para que la gente pueda relajarse al aire libre y disfrutar -¿y por qué no, hasta bailar?- a orillas del río de manera gratuita.

 

Los fines de semana pasados tuvieron mucho éxito, vino mucha gente y se fue muy contenta. La idea es que los sábados la protagonista sea la música electrónica y los domingos, al ser un público más familiar, mezclarla con canciones de los años ochenta para llegar a todos los gustos“, destacó Guillermo Giraldez, miembro de ADISC.

 

Ya estuvieron los Dj’s Rafael Sorol y Pablo Maragni y Angelus y Angello. El cronograma de Enero continua con Miss Sam, Javier Linera y Jonathan Mazzeo.

 

“Me pareció una experiencia genial porque vivo en la zona hace mucho tiempo y nunca había tenido la posibilidad de tocar acá. Fue muy lindo compartir mi música con los vecinos de toda la vida“, comentó Rafael Sorol, luego de su presentación.