San Isidro. Viernes de campamento en Beccar y este martes cierran Colonias de Enero. En verano, los deportes: una fiesta

 

 

28/1/13. Los grupos de chicos pre-escolares de la colonia del Campo Municipal de Deportes Nº1 de San Isidro, mañana y tarde, realizaron el viernes último una actividad especial, en la que participaron durante toda la mañana y gran parte de la tarde en actividades de campamento y recreación. En tanto, este martes 29, en las instalaciones del Campo de Deportes Nº 6 (Roque Sáenz Peña y Camino de la Ribera, Bajo de San Isidro) tendrá lugar la fiesta de cierre de las colonias municipales de Enero. El encuentro –que muy posiblemente cuente con la asistencia del Intendente Gustavo Posse– es organizado por la subsecretaría de Deportes de la comuna, prevé coloridas exhibiciones de los colonos y arrancará a las 19 hs.

 

 

 

 

Pero lo cierto es que en verano San Isidro con sus colonias es sinónimo de diversión y plena actividad. En efecto, el viernes pasado los chicos de 4 y 5 años, guiados por las profes Vicky, Coni, Dani y Laura, compartieron su día no sólo con los chicos del otro turno, sino también con los colonos más grandes.

 

 

Ellos, apoyándose en los conocimientos adquiridos en los campamentos que tuvieron en la primera semana de vacaciones, les explicaron a los más chiquitos cómo armar las carpas en las que más tarde iban a tomar una siesta. Por supuesto, los grandulones de la colonia, los chicos de 10, 11 y 12 años, se tomaron el tiempo de compartir el mini campamento junto a los Presco.

 

La tarde se fue desarrollando entre juegos, cantos y actividades de campamento, haciendo que la tarde se fuera volando.

 

Cansadísimos los pre-escolares partieron exhaustos a sus hogares, pero más que felices al haber compartido un día extraordinario junto a nuevos amigos y con no pocas experiencias de campamentismo para relatar junto a los suyos. Qué se repita con los de otra camada!