VICENTE LÓPEZ. “Después del esfuerzo, la recompensa”. Armenault donó desfibrilador para la pileta del Campo 1

 

18/1/13.Tras cumplir con la promesa y completar los 42 km de la maratón de Palm Beach, Sebastián Armenault, el ultramaratonista solidario, que es vecino destacado de Vicente López donó, junto a DIRECTV, un desfibrilador al natatorio municipal del Campo 1 de la calle Dorrego, en Olivos. El acto tuvo lugar el pasado 9 de Enero y contó con la presencia además de Armenault del Intendente Jorge Macri y el titular de Deportes de la comuna, Fabián “El Chino” Turnes

 

Como se sabe, “Superarse es ganar”, tal la máxima que motiva a Sebastián a correr por el mundo para realizar donaciones junto a empresas que apoyan su proyecto: desde 2007 corre y enfrenta desafíos cada vez más exigentes…

Uno de ellos fue el 2 de Diciembre pasado cuando el ultramaratonista participó de la última edición del maratón de Palm Beach y no sólo completó todo el recorrido sino que también se convirtió en el primer argentino y uno de los 60 corredores de todo el mundo en correr por lo menos un maratón (42 km) en los 7 Continentes: América del Sur, América del Norte, Europa, Oceanía, Asia, África y Antártida. En el caso de Sebastián y por eso lo convierte en un caso único, cada kilometro tiene un fin solidario.

Pero más allá del logro personal, el ultramaratonista solidario se sintió ganador desde el momento que cruzó la línea final del recorrido ya que cumplió con su objetivo: gracias a su esfuerzo desde ahora habrá un desfibrilador life pak 500 en el natatorio del Campo de Deportes N°1 de Vicente López. Se trata de un equipo portátil y automático, que donó gracias al apoyo de DIRECTV.

 

Durante el evento de entrega del equipo estuvieron presentes Jorge Macri, intendente de Vicente López; Fabián Turnes, Secretario de deportes del municipio, Cristian Muslillo, Director general de deportes, Gabriel Gusso, Encargado del campo, y el Director General Polideportivo Juan Manuel Aschero.