SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

20/1/13. Martes de PATRIA GAUCHA EN LAPATAIA, la princesa Laetitia D`Arenberg y lo mejor de la cultura rioplatense; Susana con Dady Brieva, atracción por ex Midachi; LA LENTE DE VANITY FAIR pasó por SELENZA; Jelinek Y Nicole, DOS BOMBONES EN BANDEJA; Salón del Vino, 11ª EDICIÓN DE FERIA ÚNICA EN SU ESTILO; El RABINO BERGMAN EN EL CICLO DE TETÉ y más

 

.- FIESTA DE LA PATRIA GAUCHA EN LAPATAIA. Este martes tiene lugar el lanzamiento de Patria Gaucha en el establecimiento Lapataia a las 19 horas. Ocurre que su propietaria, la princesa Laetitia D`Arenberg es la madrina del evento que contará con la actuación del grupo folclórico “Nueva Luz”, payadores y del grupo de danzas “Los Patricios del 25”. En ese remanso con aire de campo se llevará a cabo la  presentación en sociedad de este evento que en oportunidades anteriores contó con la presencia de los intendentes de Tacuarembó, Wilson Ezquerra y Maldonado, Óscar de los Santos, además del ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lezcano hoy cartera en manos de Liliam Kechichián. El evento será el 6 al 10 de marzo y rescata lo mejor de la cultura campera rioplantense. “Elegimos Punta del Este para presentar la Fiesta porque la Princesa Laetitia D’Arenberg es la madrina de la fiesta y porque este lugar siempre nos recibió de la mejor manera”, explicó Ezquerra. La Fiesta de la Patria Gaucha, prevé importantes actuaciones gauchescas y además tendrá su tradicional Desfile criollo, la Misa Criolla, las pruebas de rienda, el concurso de comida criolla, el concurso de los fogones, la elección del Paisanito y la Flor del Pago y el concurso de guasquearía, entre otros eventos. Bien vale agendar!

 

 

.- SU CON DADY, atracción por ex Midachi. La diva Susana Giménez asistió a la segunda función que Dady Brieva ofreció de su espectáculo “Dadyman – recuerdos de barrio” a sala llena en Conrad Punta del Este. En ambas veladas el reconocido actor argentino deleitó al público con anécdotas de su infancia y entrañables personajes, las que intercaló con música, canciones y fundamentalmente, un humor inigualable. Minutos antes del show, Susana se acercó al camerino para saludar cariñosamente a su amigo y charlar sobre sus familias y proyectos para este año.

 

 

 

.- LA LENTE DE VANITY FAIR EN SELENZA. Otra extranjera que estuvo de visita este verano en Punta del Este fue la fotógrafa Rose Hartamnn. De cabello corto blanco y baja estatura, tuvo un expo de sus trabajos en Selenza, el proyecto inmobiliario de los vecinos de Acassuso, Ale Gravier y Valeria Mazza en Manantiales, y en los días que recorrió el balneario posaron para ella personajes que integrarán un próximo artículo en Vanity Fair. También con bajo perfil y alojados en el Fasano, veranearon Francesca Versace, sobrina de Donatella, y Riccardo Tisci, el diseñador italiano que es director creativo de Givenchy.

 

 

.- JELINEK Y NICOLE, DOS BOMBONES EN BANDEJA. En un clima distendido y de encuentro algunas celebritiess se pusieron el delantal y el gorro para oficiar de mozos. Fue el viernes último por la noche, conmemorando el ya clásico evento de la temporada: La Cena de los Famosos. Karina Jelinek y Nicole Neumann derrocharon simpatía y dejaron “boquiabierto” a más de un comensal invitado, con sus esbeltas figuras y provocativos vestidos de fiesta, a pesar de estar con gorro y un largo delantal. También acompañaron en el evento otras caras conocidas de Uruguay como la modelo Eunice Castro (que a su vez fue conductora del show, junto a su coterráneo Jorge Lenoble, el RRPP de Mambo Club), la atleta uruguaya Deborah Rodríguez , el diseñador uruguayo Pablo Suárez, entre muchos más. La red carpet iba recibiendo a las personas que llegan al hotel Mantra, lugar donde se realizó el evento, mientras los fotógrafos argentinos miraban, muchas veces, con desconcierto al no ver tantas figuras del jet set argentino. Luego de que Jelinek, Neumann y compañía sirvieran el plato de entrada, cenaron todos juntos y al final hubo tiempo para la foto de grupo. El evento fue a beneficio de la Asociación de Voluntarios Uruguayos de Sangre.

 

 

 

.- 11ª EDICIÓN DE ESTA FERIA ÚNICA EN SU ESTILO. Salón Conrad Internacional del Vino en Conrad. El cinco estrellas de la Península celebrará la décimo primera edición de su Salón Conrad Internacional del Vino, una exposición y degustación de vinos de primera calidad, el viernes 25 y el sábado 26 de enero de 2013, de 21:00 a 01:00 en el gran ballroom del resort.

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón Conrad Internacional del Vino cumple su décimo primera edición y convoca año a año cada más visitantes que buscan la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 120 bodegas en dos jornadas. La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.  Precio por persona:  USD 50 compra en boletería Conrad – USD 55 compra en locales Red UTS del país (incluye una copa de obsequio para la degustación) Prohibido el acceso a menores de 18 años.

 

.- El RABINO BERGMAN EN EL CICLO DE TETÉ. Este martes el Rabino Sergio Bergman presenta en el ciclo que conduce con solvencia Teté Coustarot en Conrad el libro “Cábala, un GPS para el alma” La charla es gratuita y abierta al público.

 

Fuente y Crédito foto Cena de los Famosos: Diario El País/ elpais.com.uy