SAN ISIDRO CINE Y ESTRELLAS arrancó en Beccar con la proyección de “Viudas”. Borges, Bertuccelli, el duelo y las deudas de un amor compartido

 

“Viudas”, acaparó la atención de los sanisidrenses con su propuesta

 

 

22/1/13. La película “Viudas” dio el puntapié inicial del ciclo de cine al aire libre, que organiza la subsecretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de San Isidro. Con entrada libre y gratuita, más de 300 de vecinos disfrutaron el pasado viernes 18 la proyección de este filme argentino que revela los duelos, la aceptación y transformación de un vínculo negado entre dos mujeres que compartían al mismo hombre. La puesta tuvo lugar en la Plaza Barrio Las Casitas. “El objetivo es que el vecino salga de su casa y vaya al cine. Queremos que todos disfruten del verano en San Isidro”, indicó David Robertson Gunn, director general de Cultura.

 

 

 

Los asistentes fueron llegando minutos antes de las 21 y se acomodaron en las butacas dispuestas frente a la gigantesca pantalla ubicada en el lugar. El ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas” propone a todos los vecinos disfrutar de una variada programación de películas nacionales contemporáneas.

“Está bárbara la propuesta, venimos todos los años”, opinó Gonzalo García, vecino de San Isidro.  “Esta buenísimo el ciclo, son buenas películas y la pasamos bárbaro. Accedemos a un espectáculo de calidad con entrada gratuita”, expresó Adriana Cintarese de Beccar. En tanto, Yolanda Gutiérrez, de Martínez, opinò: “Me parece tremendo. Es la primera vez que venimos y me encanta”.

Ricardo Brinner, de San Isidro, enfatizó sobre el ciclo: “Es extraordinario. Todos los eventos culturales que organiza la Municipalidad son buenísimos”.

“Viudas” también será exhibida el domingo 27 de enero en la Plaza Santa Rita (Av. Sucre y Francisco Beiró, Boulogne), el viernes 1 de febrero en la Plaza Carlos Gardel (Guido y Roma, Beccar) y el viernes 22 de febrero en la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).

Las funciones comienzan a las 21 y se suspenden por lluvia. Más información en www.sanisidro.gob.ar