FIAT AUTO presente en el Este. A las expo de la Barra y José Ignacio con desfile incluído le sigue hoy la Fiesta en Tequila

 

13/1/13. En una temporada con pocos desfiles, suspendido el de Roberto Giordano en Conrad y con Pancho Dotto en plan de descanso (aconsejamos ver video del empresario de Punta Chica), la gente de FIAT Argentina con el locuaz Cristiano Ratazzi a la cabeza está desplegando una fuerte presencia en playas y balnearios esteños. En la playa Brava de José Ignacio la marca italiana realizó un divertido desfile junto a Visage Models que contó con el apoyo de Buquebus, Carmen Steffens y Havaianas. ¿Las models que iluminaron las pasadas? La uruguaya Vitto Saravia y las argentas,Lara Bernasconi y Nicole Neumann, las más aplaudidas. Hoy Fiat Auto Argentina prepara su clásica fiesta de cierre en Tequila. No faltarán personalidades del mundo empresario, del espectáculo y los medios. Ampliaremos

 

 

Fiat realizó una nueva edición de su desfile junto a Visage Models en la Playa Brava de José Ignacio.

 

La muestra tuvo como presentadora a la conductora y modelo uruguaya Natalie Yoffe, quien representó a Uruguay en varios certámenes internacionales de belleza. Entre las modelos presentes estuvo Vitto Saravia, Lara Bernasconi y Nicole Neumann. También acompañaron el Desfile Fiat las marcas Carmen Steffens, Havaianas y Buquebus.

 

Fiat, como en Tequila y El Camino en Manantiales exhibió su modelo Fiat 500 durante todo el desfile. El nuevo Fiat 500 es el icono de la marca a nivel mundial y es un vehículo que por su diseño recoge miradas, suspiros y coloca una sonrisa en todos los que lo miran. Este auto se destaca por el indiscutido diseño italiano y por sus contenidos de tecnología y seguridad que lo colocan a la vanguardia entre sus competidores.

 

El Fiat 500 acaba de ser galardonado con el premio de oro entregado por CESVI Argentina, como “el auto más seguro del 2012”, distinción que se convirtió en la última entre las decenas de reconocimientos obtenidos por este icono en todo el mundo.

 

Con este legado italiano y argentino, y con una trayectoria que sólo este modelo puede contar, el nuevo Fiat 500 es la respuesta ideal para quien vive el auto como una expresión de libertad y una forma de ser original, disfrutando cada viaje y viviendo una nueva historia que seguramente marcará su vida.

 

Además, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este prevista para hoy domingo 13.

 

Este año también la marca exhibe el Bravo, en la disco de Manantiales y está presente en La Posada Le Club mostrando las virtudes del Nuevo Punto y la Strada Adventre.