SAN ISIDRO QUINTO A NIVEL NACIONAL EN NATACIÓN. El equipo del Municipio alcanzó meritorio lugar en el torneo de la República 2013

 

14/1/2013.- El equipo de la Municipalidad de San Isidro alcanzó un meritorio quinto lugar en el torneo de la República 2013 para las categorías cadetes y juveniles. Por sus actuaciones en este certamen, Nicolás Deferrari y Maria Sol Martín clasificaron para el Sudamericano de Chile.

 

Gracias al inmenso esfuerzo que realizó el grupo de 18 nadadores que representó al municipio en el Campeonato República 2013, el equipo de la Municipalidad de San Isidro finalizó quinto en la tabla general de clubes.

 

El certamen, realizado durante la semana pasada en el Club River Plate, reunió a los mejores nadadores del país de las categorías cadetes y juveniles.

Los 165 puntos obtenidos por el conjunto sanisidrense fueron ganados todos en carreras individuales. Esta cantidad y ubicación no tienen precedentes en la historia del equipo.

Es para destacar que por sus actuaciones en este certamen, Nicolás Deferrari y Maria Sol Martín clasificaron para el Sudamericano de Chile.

 

El ganador del campeonato fue el local, River Plate, con 347 unidades. El segundo y tercer lugar fue ocupado por Academia Natación Córdoba y el Club Universitario de Córdoba, respectivamente.

 

Los nadadores que hicieron lo posible y un poquito más por dejar bien alto la bandera de San Isidro fueron Juan Farina, Severo Lima, Alejo Niessner, Victoria Nieto, Nicolás Deferrari, Franco Migliorisi, Alexis Corradini, Pilar Abelleira, Agustina Piazza, Maria Sol Martín, Santiago Brillareli, Agustin Carniel, Paula García Cotic, Agustina Perín, Lautaro Brichetti, Magali Miño, Sofía Gonzáez y Marianella González