Viví Punta. El magnetismo y glam de las Conrad Angels para estrenar la temporada 2013. ESA ESPECIE DE MAGIA

 

4/1/13. Despuntó el verano con sus noches plenas de sensualidad y magnetismo. Conrad apostó a una apertura que lo tuvo todo: diversión, shows, premios, la elección de las nuevas Conrad Angels –embajadoras de lujo del hotel- y mucha sofisticación. ¿El dress code? Había que llevar un detalle fluo al que todos los asistentes adhirieron sin más. Podía vérselo en chalinas. Hubo desfile y selección de las Angels, performance de los ganadores del concurso La Voz uruguaya, instructora de ballrrom dance,  recital de Lola Ponce y el clásico sorteo de pasajes aéreos y estadías para la prensa. Obviamente, no pocas celebrities, empresarios y altos funcionarios, como el subsecretario de Turismo y Deporte de Uruguay, dieron el presente y algunas de ellas fueron registradas por nuestra inquieta lente. Es más, en el caso de Antonio Carámbula hasta concedió una entrevista exclusiva a CONtinta NORTE (ver aparte). Algunas caras conocidas? La sanisidrense Zaira Nara con especial saludo para este medio, Nicole Neumann (posó para nuestra cámara) y Poroto Cubero, Dolores Barreiro y Matías Camisani, Gabriel Corrado, Ari Paluch & wife, Daniel Hadad junto a su mujer Viviana Zocco, Luján Gutiérrez (director de Gente), Teté sin Giordano y el crítico Pablo Sirven, entre muchos otros. ¿Los anfitriones? Jorge y Shirley Serna junto a Silvina Luna y María Fernández, impecables En esta entrega, personajes y protagonistas de una noche, intensa, cargada de emociones y propuestas; experiencia inolvidable de la que se nutre el verano esteño. Mirá las fotos.

 

 

 

Hubo más de 2000 invitados especiales, celebridades, empresarios y medios de prensa de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Todos se dieron cita anoche en el gran Ballroom del hotel & resort para participar de la fiesta con la que Conrad Punta del Este Resort & Casino abrió la temporada 2013.

 

La consigna de vestimenta fue prenda o detalle en tono fluo, iridiscencia que, junto con el inmaculado blanco protagonizó la decoración en livings distribuidos en el salón, estaciones de comida, áreas VIP e inclusive los uniformes de los anfitriones.

 

 

Periodistas, celebrities, funcionarios y espectáculos de inmejorable factura fueron el condimento en una puesta temática realizada por Raúl Almandós a la que no le falta nada. Juegos de hologramas, leds  y hasta chicas envueltas en lluvias de cristales dieron la nota en una puesta en escena única.

 

 

Jorge Serna, vicepresidente y gerente general de Conrad, y Silvina Luna , directora de Marketing, dieron la bienvenida a todos a una fiesta que tuvo varios espectáculos: la elección de las Conrad Angels 2013 con Zaira Nara y Ricky Sarkany en la conducción  (ver aparte en show off),  una performance de Lara Sambert y de no pocos soñadores finalistas del certamen la voz uruguaya apelaron a un repertorio de música electrónica house donde no faltó el toque de salsa con Marc Anthony.

 

 

El Conrad de Punta del Este tuvo un comienzo espectacular de temporada, que con una increíble decoración recibió a medios de Argentina, Brasil y Uruguay, con la presencia de destacadas figuras del Río de la Plata.

 

La gran atracción de la velada fue la elección de Conrad Angels, el evento de belleza propio del Hotel, en donde se eligieron las representantes de Uruguay, Argentina y Brasil (ver aparte) Ampliaremos en breve

 

Como en cada evento de Conrad, la propuesta gastronómica superó todas las expectativas. Al servicio de canapés frios bandejeados (tiraditos de pescado, foie gras, kinoa, shots de centolla con palta y), se sumaron estaciones de wok (pastas, verduras, pescados y mariscos), de carving (carnes y salsas) y de tempura. Las vedettes fueron la los postres individuales (Vol au Vent de merengue y frutos rojos y helados) todo bien regado con ríos de Chandon, Ace Smirnoff  y whisky escosés.

 

Con música de dj cerró la celebración que fue sólo el comienzo de una temporada rebosante de eventos, recitales, charlas literarias, desfiles de moda, comedias, obras de teatro para chicos, festivales gastronómicos y mucho más.

 

 

Entre las figuras destacadas de la noche se encontraban Daniel Hadad y Viviana Zocco, Jorge de Luján Gutiérrez & wife, Teresa Calandra,  Ricky Sarkany , Gabriel Corrado, Teté Coustarot,  Dolores Barreiro y Matías Camisani, Nicole Neumann y Porto Cubero, Ari Paluch, Pablo Sirven, Carlos Di Doménico; De Uruguay: Chupete, Alejandra Forlán , Natalie Kriz, Sergio Puglia,  Rubén Rada, el subsecretario de Turismo Antonio Carámbula, el Alcalde de Punta del Este, Martín Laventure y su mujer y muchos más.