Viví Punta. El astro brasileño Neymar, “El Rey de América” pasó por Mambo Club y celebró … AL RITMO DE LA NOCHE

10/1/13. El Puerto de Punta por las noches arde. Y en estos días en los que la Península es sinónimo de deporte; al Polo Tour, el Golf en La Barra, el Seven de Rugby en el Campus, el circuito de yachting en aprontes y las tenidas futboleras playeras, se le suman ahora la recalada de rutilantes figuras. Ayer por la noche, por caso, el consagrado futbolista del Santos -otrora de Pelé-, Neymar pasó su noche en familia en Mambo Club apadrinado por el uruguayo Fucile. Neymar – que reconoció no sorprenderlo que el argentino Leo Messi haya sido distinguido por 4to año consecutivo con el Balón de Oro al mejor jugador– disfrutó de este clásico esteño que hacia la madrugada, adquiere las dimensiones de una pequeña disco.

 

 

Quizás por eso luego de la ceremonia de entrega de premios y fiesta donde el astro brasileño recibió en Montevideo  el premio al mejor jugador de Sudamérica, otorgado por el matutino El País en el Hotel Radisson,  el crack brasileño viajó para Punta asesorado por su compañero Jorge Fucile.

 

“El Rey de América”, tal como se define su papá (“yo soy el verdadero Neymar, él es Neymar Jr.”, bromea siempre) junto a su hijo tras el convite del matutino seguido de cena, ya tenían planes para la noche.

 

No llamó la atención, pues, que luego del plato de entrada que la comitiva partiera rauda y se despidiera. La noche a full estaba planificada en otro lado: Punta del Este.

 

Hacia allí partieron los brasileños alrededor de las 22.45 en un automóvil de alquiler. Una vez en el principal balneario de Sudamérica, al compañero del argentino “Patito” Rodríguez, promesa de Independiente, lo esperaba como anfitrión el uruguayo Jorge Fucile, quien fue durante 2012 como Rodríguez su compañero de equipo en Santos. Ambos se dieron un apretado abrazo al encontrarse en las puertas del hotel Conrad y de allí partieron para la zona del puerto para conocer la movida.

.

 

 

 

 

De inmediato, Mambo Club, con la impronta latina de los boliches de Miami  los sedujo con sus fiestas temáticas, sus colores veraniegos y una espectacular terraza de 100 metros cuadrados que regala las mejores vistas del puerto. Aquí la inquieta lente de nuestro fotógrafo rescató algunas imágenes sin Neymar claro porque las instantáneas del astro solo estuvieron reservadas para los medios autorizados.  Resta decir que como todos los años Mambo Club es el lugar de los desfiles, las fiestas temáticas, la elección de Miss Mambo y Miss Península y tiene la mejor barra de tragos atendida por sabios de la alquimia y las mezclas como Fabio y Johanna Dos Santos, Belén Condido y Maximiliano Liber.