Mucha diversión y el mejor polo en Estancia VIK. José Ignacio convocó al mundo del polo GRAVIER Y RATTAZZI DIERON LA NOTA

 

10/1/13. Se sabe, que temporada tras temporada, el mejor polo de Punta del este recala en Estancia Vik, ese casco de estancia que se levanta a 8 km de José Ignacio. Hasta allí se llegan con religiosidad polistas, empresarios y celebrities para palpitar el Polo Tour de Punta. Un millar de asistentes poblaron el verde campo de la estancia de Alex y Carrie Vik  – 350 de ellos con acceso al V.I.P.-, el pasado viernes 4 de Enero para seguir las alternativas de este clásico encuentro que prepara la revista Verano Magazine y Hola Argentina. Entre ellos se destacaron Adolfito Cambiaso, Ale Gravier,  Gonzalo Pieres, Cristiano Rattazzi y Alejandro Novillo Astrada, que formaron en los dos teans FIAT y Puente que se sacaron chispas y donde el ex rugbier de SIC y el itálico empresario dieron que hablar por sus golazos. En tanto ellas apuraron un mini certamen reservado para 4 equipos donde el team de Hola Argentina ganó el torneo con gol de oro contra Langford. No faltó la esperada exhibición de polo de alto handicap y la subasta benéfica, en esta oportunidad para colaborar con la Fundación de Alejandra Forlán. Entre las celebrities-además de Valeria Mazza que siguió de cerca con los chicos el taqueo de Ale Gravier-, dio el presente la sanisidrense María Vázquez, la modelo Julieta Kemble, de Martínez y esa hacedora que es la princesa Laetitia D’Aremberg, garantía de glam y buen gusto. Ver nota aparte con Ale Gravier.

 

 

 

 

 

 

Los primeros días de enero suelen convocar a los amantes del polo hasta esa meca del deporte y la equitación que es Estancia Vik. En esta ocasión del Polo Tour participaron más de 20 organizaciones: Estancia VIK como anfitrión; The Polo Society como organizador, FIAT y PUENTE como team sponsors de los equipos de alto handicap, Hola Argentina, Verano Magazine, SPEED y Langford como team sponsors de equipos femeninos, La Dolfina LifeStyle, Living Polo, Stella Artois, Jean Pierre Joyeros, Samsonite, Punta del Este Internacional, Cocobelle, La Pataia, One Click, y Silva Ortiz, Alfonso, Pavic & Louge Abogados como sponsors generales. Reaching U y Fundación Alejandra Forlan como ONGs solidarias.

 

Las finales de mujeres correspondieron a Hola Argentina que ganó el torneo con gol de oro contra Langford; y a Verano Magazine que ganó la copa subsidiaria con un 2 a 0 al equipo de SPEED.

 

En el intervalo hubo una demostración de destreza con sulkies y caballos lusitanos.

 

Inmediatamente después comenzó la esperada exhibición de polo de alto handicap. Se enfrentaron los equipos de FIAT versus PUENTE, que terminaron con un ajustado 3 a 3.

 

La sorpresa, un golazo de Alejandro Gravier haciendo honor a un excelente pase de Gonzalito Pieres en el primer chukker, y un gol de Cristiano Rattazzi, previo pase del negro Novillo Astrada.

 

Al finalizar la exhibición se realizaron subastas y sorteos a beneficio de la Fundación Alejandra Forlan, que estuvo presente en el evento, y de Reaching U, representada por Fernanda Guliak.

 

Se destacaron la compra de una obra de Javier de Aubeyzón y dos fotografías de Carolina Vidal Hahn que habían sido expuestas en Palermo con motivo del 119 Campeonato Argentino de Polo, una de ellas de un potrillito clon del Colibrí, el célebre caballo de Adolfito Cambiaso (h). Esas obras fueron compradas por Paula de Broquen de Estancia VIK y Gabriela de Busquet del Medellín Polo Club.

 

 

 

 

 

 

Alexander y Carrie Vik (foto con Pieres) entregaron las copas y medallas a todos los jugadores participantes. Se entregaron además regalos de La Dolfina LifeStyle, Jean Pierre Joyeros, Samsonite, La Pataia, Stella Artois, entre otros.

 

El 8 de Enero último en La Juanita tuvo lugar la exclusivísima fiesta que convocó a todos los protagonistas de esta movida. Ampliaremos…