Boulogne tendrá una NUEVA PLAZA CON JUEGOS INTEGRADORES

 

 

16/1/2013.- El Municipio de San Isidro recuperó un terreno para transformarlo en un espacio recreativo para los vecinos. La plaza, ubicada en Bernardo de Irigoyen y Marín, estará lista para mediados de febrero.

 

Por estos días el Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Espacio Público se encuentra realizando trabajos en un terreno para que a mediados de febrero los vecinos de Boulogne tengan una nueva plaza en Bernardo de Irigoyen y Marín.

 

Desde Espacio Público informaron que se trata de un terreno recuperado que será transformado para la alegría de los vecinos en una plaza con una superficie de aproximadamente 1500 metros cuadrados.

 

Habrá juegos clásicos e integradores para chicos con discapacidad, mesas, bancos y se reforzará el alumbrado, entre otras tareas.

 

La Secretaría de Obras Públicas se ocupará de construir un playón y de la colocación de alambrado, entre otros trabajos.

 

“Los vecinos pedían esta plaza, por lo que se los ve contentos y seguramente la cuidarán”, comentaron desde Espacio Público.