Viví Punta. Campaña “Disfrutando nuestras costas” comienza hoy en la 23 de la Mansa

5/1/13. Este sábado  5 de enero en la Parada 23 de Playa Mansa entre las 17 y las 20 horas, los chicos de la Ong El Abrojo  con el Municipio de Maldonado y la división de Educación Ambiental de la Intendencia, jugarán con los niños que concurran y realizarán actividades lúdicas para aprender sobre la playa y la forma de integrarse activamente en su conservación. Apoyan y colaboran DINAMA, ECOPLATA y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el  Cáncer.

 

 

 

La campaña está dirigida a los turistas que nos visitan en esta temporada estival, así como a los residentes para concientizar  acerca de la importancia de cuidar nuestras playas, a través de su disfrute responsable.

 

La Campaña se realiza con los seis municipios costeros, Solís Grande, Piriápolis, Maldonado,  Punta del Este, San Carlos y Garzón y José Ignacio y la División de Turismo. Apoyan y colaboran DINAMA, ECOPLATA y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el  Cáncer.

 

Promueven la sub-dirección general de Higiene y Protección Ambiental y  la división de Educación Ambiental de la Intendencia de Maldonado.