SHOW OFF. Eventos, fiestas imperdibles y salidas en el Este

 

4/1/13. Intimidades de la presentación de Fatboy Slim en Laguna Escondida. NOCHE MÁGICA EN JOSÉ IGNACIO CON EL IMÁN DE LOS 90. Fiesta del Tenis-Nokia Summer Cup. GANÓ DELPO, PERO ELLA SE LLEVÓ LAS MIRADAS. Zaira y las CONRAD ANGELS; El Partido de las Estrellas: LOS MEJORES EN EL CAMPUS; SUNSET FASHION MUSIC 2013 en Mantra; Kevin NO ES CUENTO; la mejor GENTE LLEGA EL 12.

 

 

.- IMPRESIONANTE SHOW DE FAT BOY EN JOSÉ IGNACIO. El verano esteño invita a soñar con lugares únicos, encuentros mágicos y espectáculos multimedia que convocan y tienen su imán. Hace pocos días, en Laguna Escondida Beach & Lagoon, ese enclave paradisíaco que regentea Enrique Etchebarne Bullrich  se presentó el Dj Fatboy Slim e hizo vibrar a unas 3.500 personas con un impresionante show de luces, efectos laser y mezclas bien noventosas y ochentonas también.

Nadie se quedó quieto al ritmo de un bigbeat pegadizo dejando bien en claro por qué el hombre es uno de los íconos de ese género de música electrónica.  Por su playlist pasaron sus buques insignia: Rockafeller Shank, Praiseyou, Righthere, rightnow y BirdsofPrey y no faltaron Baladadelpistolero, el éxito de Adele Someone like you y hasta la inigualable Bohemian Rapsody de Queen con su toque electrónico.

La ambientación del escenario con el fondo de la laguna y la vista del impactante club house diseñado por Carlos Ott, en complicidad con la caída del sol y la llegada de la noche hicieron el resto. Enfundado en un look al mejor estilo Miami Vice, Fatboy optó, entre visuales simétricas que ganaron la pantalla de LED gigante que lo apoyaba, por una impecable set que hizo bailar a todos con sus creaciones, incluso hubo un playlist especialmente preparado para Uruguay. Cada una de sus mezclas tuvo una pizca de un tema conocido, logrando que la base de electrónica más básica, tuviera un momento de gloria gracias a una melodía reconocida. Norman Cook, como también se lo conoce, comenzó pidiendo a través de la música que Uruguay que levantara los brazos. Y término despidiéndose del país vistiendo la camiseta celeste. Se puede pedir más, vamo arriba la Celeste!

 

.- DELPO SE QUEDÓ CON EL PRIMERO, PERO LAS MIRADAS SE LAS LLEVÓ ELLA. La estadística dirá que en el primer partido de las exhibiciones programadas por la Nokia Summer Cup en el Cantegril Country Club quedó en manos del tandilense Juan Martín del Potro “Delpo”, que se impuso por 6-2 y 7-5 a Andy Roddick, El chico malo de Omaha, retirado del circuito en el último US Open. Al evento no faltaron Sebastián Ortega, entre no pocas celebrities y la glamorosa Teté Coustarot pero lo cierto es que quien acaparó todas las miradas sentada en primera fila fue la impactante mujer del estadounidense, la esbelta modelo Brooklyn Decker,

Ella deslumbró a propios y extraños por su singular belleza y ellos en tanto se dedicaron a jugar el juego que más saben y que más les gusta: el tenis. “Punta del Este es un lugar hermoso, nunca había estado aquí. Me divertí mucho“, confesó a su llegada y tras el partido Roddick. “Todavía me divierto jugando al tenis, solo que mi cuerpo no puede acompañar como antes. Juan Martín es un gran campeón, le deseo lo mejor“, añadió el ex top ten nacido en Nebraska, quien asegura estar llevando “una vida más relajada, más normal, pasando más tiempo con familia y amigos”. En tanto, la Torre de Tandíl también habló y elogió al norteamericano devolviendo flores: “Siempre es un placer jugar con quienes han hecho historia en este deporte. Andy ha tenido uno de los mejores saques de la historia del tenis y por mucho tiempo no sé si alguno tendrá uno igual”, devolvió.

Vale recordar que el norteamericano fue uno de los mejores jugadores de la década pasada, ganador del Abierto de Estados Unidos en 2003, año en el cual se consagró como el mejor del mundo según el ranking ATP y llegó a ocupar ese puesto durante 13 semanas mientras que Delpo que viene de una exhibición con Federer en Tigre, atraviesa su mejor momento, tras ganar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos disputados el año pasado en Londres y ubicado en el séptimo lugar del ranking ATP se perfila como el mejor argentino del momento.

 

.- ZAIRA, IMPECABLE CONDUCTORA EN ELECCIÓN DE CONRAD ANGELS. La fiesta de apertura de la temporada suele ser otro de los eventos convocantes. Periodistas, celebrities, funcionarios y espectáculos de inmejorable factura son el condimento en una puesta temática realizada por Raúl Almandós a la que no le falta nada. En esta ocasión el dress code apeló a un touch “fluo” al que todos los asistentes adhirieron sin más. Podía vérselo en chalinas, sombreros, remeras, divertidos accesorios y zapatos.

Pero la novedad ayer por la noche, en la celebración de apertura, en la que abundaremos en detalle más adelante, estuvo dada por la elección de las Conrad Angels: las tres chicas que oficiarán de anfitrionas en los eventos del Resort & Casino en 2013 y el próximo Carnaval.  Por lo general, en temporadas pasadas, las embajadoras del cinco estrellas esteño ya estaban seleccionadas previamente y ese día cumplían una performance para agasajar al auditorio, pero en esta oportunidad la elección tuvo lugar in situ y convocó a un jurado de notables entre los que se contaban el gerente general de Conrad, Jorge Serna, Teté Coustarot, el diseñador Carlos Di Doménico, Silvina Luna, gerente de marketing del hotel, el actor Gabriel Corrado y una animadora brasileña.

Bajo la conducción del empresario Ricky Sarkany y la vecina de Boulogne, Zaira Nara –que en diálogo con CONtinta NORTE confió que este 2013 la tendrá en la pantalla de Telefe en su vuelta a la tele tras su paso por La Cocina del Show– tuvo lugar  la gran final regional del concurso “Conrad Angels”  que contó con un  espectacular marco en y una singular puesta en escena con livings blancos, hologramas, juegos de luces, cristales e impresionantes barras de tragos y estaciones de buffet.. Todos vivieron una noche llena de glamour y expectativa.  ¿Las ganadoras? La brasileña Marilia, quien conduce un programa de turismo; la uruguaya Lorena Romaso y la argentina Natacha Eguía, una estudiante de economía que robó más de un suspiro.

.- PARTIDO DE LAS ESTRELLAS, EN EL CAMPUS EL 5 CON FORLÁN, ENZO Y D’ALESANDRO. Mientras los zapatitos esperan junto al pesebre y el árbol de Navidad la llegada de los Reyes Magos, el Campus Municipal de Maldonado se vestirá una vez más de fiesta para recibir otra edición del partido de las estrellas, el espectáculo deportivo de mayor trascendencia futbolística en Punta del Este.

No sólo jugarán los ex cracks del fútbol mundial sino que habrá preliminares de lujo con actores de la vecina orilla y de nuestro medio, desfile de modelos, y la presencia de varios s jugadores uruguayos como Diego Forlán,  el Loco Abreu o glorias como Enzo Francescoli. A primera hora se enfrentarán equipos de famosos de Uruguay y Argentina. A segunda hora jugarán glorias del fútbol rioplatense. Entre las estrellas se espera la presencia de Ariel Ortega, Andrés D’Alessandro y Pablo Guiñazú, además de otros ex jugadores como Diego Latorre.

Las entradas están a la venta en Cambios Nelson de San Carlos, Maldonado y Punta del Este.

 

.- HOY, SUNSET FASHION MUSIC 2013 EN MANTRA. Declarado de Interés Nacional por el gobierno uruguayo  y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado, Uruguay- despunta hoy, a las 20.30 hs. en la piscina del Hotel de La Barra. Marcas nacionales e internacionales darán a conocer sus colecciones en una coproducción de Mantra Resort y Patricia Chabot Productions.

Como es habitual, estarán presentes importantes marcas de moda de primer nivel y no faltará la música en vivo y la presencia de distinguidos Djs.

La cita será hoy 4 de Enero, a las 20:30 horas en el Hotel Mantra de Punta del Este, las otras dos restantes serán: Domingo 13 de enero a las 17:30 horas en Mantra Beach y el Viernes 18 a las 20:30 horas nuevamente en el Hotel Mantra. Las entradas son libres.

 

.,- KEVIN JOHANSEN Y LINIERS EN MEDIO Y MEDIO. También hoy se presenta en el  Club de Jazz y Restaurante Medio y Medio, en Punta Ballena, el cantautor Kevin Johansen y el historietista Liniers. Kevin es un destacado y curioso compositor, con un registro muy especial de voz, que sorprende por su ingeniosa propuesta, mezcla estilística y lingüística.

Conocido por saltar del canción pop al rock, pasando por la música latinoamericana. Y por hacerlo tanto en inglés como en español. ”Soy un des-generado” advierte a su público. Liniers, en tanto, es un distinguido artista plástico, historietista, que publica en varios periódicos, con 14 libros edtados. Vinculado a la música, ha diseñado portadas y el arte completo de importantes trabajos discográficos. Este espectáculo es un concierto muy original, Johansen hace un recorrido por su discografía de manera acústica, mientras Liniers dibuja siguiendo las letras de sus canciones o lo que ella le inspiran, y ese trabajo se ve simultáneamente proyectado en vivo en pantalla. Imperdible!

 

 

.- REVISTA GENTE SE PREPARA PARA EL 12. “La calidad creo que será una de las tendencias y los factores dominantes del verano”, desgranó Jorge de Luján Gutiérrez, luego de asistir a la fiesta de apertura de Conrad junto a su mujer Ana.  

El director de Gente explicó que esa será la tónica del parador que la Revista montó en Montoya, al igual que la impronta que tendrá la tradicional fiesta en los jardines del cinco estrellas esteño que la legendaria publicación prepara todos los años y para la que la eficiente Gaby Díaz ya está armando las listas de invitados. En esta temporada, esa exclusivísima party que suele arremolinar las arenas esteñas será el 12 de Enero, Refiriéndose a la Fiesta de Gente en Conrad -como decíamos un clásico de cada verano-, Luján adelantó que no faltará una puesta temática, el desfile de 120 modelos y numerosos shows que serán una verdadera sorpresa. “En la Fiesta de Gente lo trascendente son los invitados, ellos son los protagonistas, los que hacen a la esencia del evento y marcan tendencia; auguramos que -como ha ocurrido siempre- esta edición sea superior a las anteriores”,  vaticinó y observó que ya hay un puñado de jóvenes del staff ultimando los preparativos.