SHOW OFF. Eventos, fiestas imperdibles y salidas en el Este

 

5/1/13. Todo el mundo pasó por la AVANT PREMIER de ATchugarry en Manantiales; hubo golf a beneficio en el Cantegril y Forlán estuvo en Paz; hoy abre el SIPE 2013 con 28 desarrollos inmobiliarios en Conrad: los mejores proyectos en un solo lugar; a las 21.30 en la Liga de Fomento de Punta: la Orquesta Departamental se presenta gratis.

 

 

AVANT PREMIER EN FUNDACIÓN ATCHUGARRY

 

“Viaje a través de la materia”

 

Terramar Christie’s International Real Estate realizó ayer por la noche en Manantiales la avant premier de la muestra “Viaje a través de la materia” del reconocido artista uruguayo Pablo Atchugarry. Esta exclusiva presentación se llevó a cabo en la Fundación Pablo Atchugarry (ruta 104, kilómetro 4.5, Manantiales).

El evento contó con la presencia de los más selectos clientes de Terramar, representantes de Christie’s Argentina y Christie´s Brasil, además de la destacada presencia de Rick Moeser, vicepresidente senior de Christie’s International Real Estate Estates para Latinoamérica y el Caribe. Una vez más Terramar ofrece otra actividad dentro de su ya conocido Terramar Christie’s Lifestyle Experience, el programa que la empresa lleva adelante para agasajar y brindar momentos de encuentro exclusivos a sus clientes y amigos a lo largo del año.

 

 

 

Hoy la Orquesta Departamental de Maldonado en la Liga de Punta del Este

 

 

Comenzando la gira de conciertos de verano, la Orquesta Departamental se presentará hoy sábado 5, a las 21.30 hs. en la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, con un variado repertorio de música nacional e internacional.

 

Este evento con entrada libre y gratuita se reiterará en forma itinerante el jueves 10 y sábado 11 de enero en diferentes puntos de la península

 

Todos los conciertos comienzan a las 21:00 horas. /Jueves 10 – Deck del Puerto de Punta del Este/ Viernes 11 – Plaza Artigas de Punta del Este

 

Tarde de golf a beneficio en el Cantegril

 

Forlán vive en Paz

 

Se llevó a cabo un nuevo Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán. El escenario fue el Cantegril Country Club de Punta del Este. Diego Forlán fue acompañado de su novia Paz Cardoso.

 

Con 28 desarrollos inmobiliarios abre hoy en Conrad SIPE 2013

 

Hoy por la tarde en el salón Montecarlo del Conrad Resort & Casino despunta con  28 desarrollos inmobiliarios el Salón Inmobiliario de Punta del Este (SIPE 2013), que en esta oportunidad se estará presentando en su octava edición.

 

La muestra, que se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 20:00 a 1:00 horas, reúne a los más importantes desarrollistas inmobiliarios, entidades financieras, inmobiliarias y los emprendimientos edilicios más relevantes de nuestro país, la región y el exterior. Es el punto de encuentro del mercado y la oferta inmobiliaria, albergando a todos los rubros del sector, viviendas, countries, inmuebles comerciales, chacras residenciales y otros proyectos.

 

Será la oportunidad de conocer en un solo lugar las últimas novedades, los proyectos más importantes, y una variada oferta de oportunidades para la inversión en el Real Estate. La exposición, organizada por Proyectos & Promociones, cuenta con el apoyo de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU) y de Uruguay XXI.

 

Además ha sido declarado de interés nacional por la Presidencia de la República y es auspiciado por cuatro ministerios (Turismo y Deportes; Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente;  Economía y Finanzas, Trabajo y Seguridad Social; y de Industria, Energía y Minería), junto a las intendencias de Maldonado, Canelones, Montevideo, Rocha y Colonia.

 

También acompañan la iniciativa Destino Punta del Este, Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, Cámara Inmobiliaria de Maldonado, Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este, Cámara Uruguaya de Turismo, Cámara Inmobiliaria Uruguaya y Confederación Inmobiliaria del Mercosur.