Viví Punta. Con espectacular fiesta Lacoste inauguró la temporada en el Este. La Huella y los adelantados del verano

 

29/12/12. La marca del cocodrilo abrió la temporada de fiestas exclusivas con su tradicional celebración en el parador La Huella de José Ignacio. Este año la celebración fue por partida doble: porque Lacoste celebró su 80 aniversario y lo hizo a tope. La consigna, que fue clásica: un conventional chic, un dress code interpretado con libertad por cada uno de los exclusivos invitados, entre los que no faltaron reconocidos artistas, modelos, deportistas y empresarios como figuras y referentes de la marca. Entre los que dieron el presente estaba el productor televisivo Sebastián Ortega, el polista Adolfito Cambiasso y su mujer, la modelo sanisidrense María Vázquez, el empresario de Punta Chica Pancho Dotto con sus models, los hermanos Pieres, el Diez de los  uruguayos Diego Forlán, el actor Mike Amigorena y los tenistas Pablo Cuevas, Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, gente con Pura Química.

 

Los invitados degustaron un seleccionado menú de La Huella, al tiempo que reconocidos chefs prepararon un show gastronómico cocinando en vivo platos con base de carne y pescado. La musicalización estuvo a cargo del DJ Zuker (quien también tocó las bandejas con un set de temas populares con base electrónica en la edición anterior) y el reconocido DJ Stuart. Al igual que la temporada pasada no se montó en las arenas de José Ignacio un megaescenario, en el que en la edición 2011 brindó un show memorable Cindy Lauper y en 2010 la banda Bacilos.

 

Pasada la medianoche, hubo un show de fuegos artificiales que iluminó el pueblo de pescadores y todo el mundo celebró a pleno los 80 años de la marca del cocodrilo

 

 

 

.Fuente: El País Digital/CONtinta NORTE