Seguridad- San Isidro. EFICAZ ACCIONAR patrullaje municipal. Identifican y detienen a delincuentes que robaron un comercio en el Bajo

23/12/12.  La Municipalidad de San Isidro informó que en las últimas horas logró identificar a delincuentes que el pasado viernes 21 habían robado un local de náutica en el Bajo de San Isidro. Uno de ellos ya fue detenido y el resto está siendo intensamente buscado. La identificación de los asaltantes se realizó gracias a un minucioso rastreo de las imágenes obtenidas con las cámaras de seguridad del Municipio, instaladas en las inmediaciones del negocio, ubicado en Primera Junta y Gaboto.

 

Allí, el último viernes, cinco delincuentes habían robado productos que estaban en exhibición en las vidrieras del local.

 

Las imágenes obtenidas por las cámaras permitieron que el Ministerio Público librara cinco órdenes de allanamiento en domicilios del Barrio Martín y Omar (cercano al asalto).

 

Como consecuencia del trabajo que realizó la policía en conjunto con personal de Cuidado Comunitario municipal (el sistema de patrullaje propio de San Isidro), se detuvo a uno de los delincuentes en su vivienda, donde también se encontraron parte de los objetos que habían sido robados.

 

 

En otro de los domicilios, se encontraron más elementos. Según se informó desde la Municipalidad, en los procedimientos estuvieron presentes los fiscales y sus adjuntos, y personal de la Comisaría Primera de San Isidro y Cuidado Comunitario, el sistema de patrullaje municipal.

 

Los restantes cuatro delincuentes tienen orden de detención y están siendo buscados activamente.