VARIADAS ATRACCIONES PARA ESTA NAVIDAD en el centro comercial de San Isidro

21/12/12.- Habrá shows musicales, un pesebre viviente y un Papá Noel se sacará fotos con los niños. Las calles Belgrano y 9 de Julio serán peatonales el sábado 22 y el domingo 23 de diciembre, de 18 a 23.

 

El centro comercial de San Isidro lucirá distinto los días previos a la celebración de la Navidad. La Subsecretaría de Cultura de Comunicación y Cultura de la comuna sanisidrense y la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro han programado una serie de actividades que le darán a este sector del partido un ambiente navideño, como ocurre en los principales centros comerciales del mundo.

 

Para que los vecinos puedan realizar las compras de una manera más cómoda y disfrutar de las atracciones programadas, las calles Belgrano y 9 de Julio –desde Cosme Beccar a 25 de Mayo– serán peatonales el sábado 22 y el domingo 23 de diciembre, de 19 a 22.

 

Sábado 22, desde las 19:

 

–         Un Papá Noel estará ubicado frente al local Mc Photo (Belgrano 224) en donde se sacará fotos con los niños;

–         Los shows musicales estarán a cargo de la cantante Susana De Giorgio (en el Mástil ubicado en Belgrano y Acassuso) y de los músicos Germán Wernike (en la Galería Queens Village, Belgrano 333) y Mato Barcia (en Chacabuco y 9 de Julio);

–         Como parte de las actividades programadas, artistas locales exhibirán sus obras en la Galería Queens Village.

–         A las 21 será la puesta en escena del pesebre viviente en el Mástil.

 

Domingo 23, desde las 19:

 

–         Conciertos de la bandas Vieja Estación, San Francisco (en el Mástil), presentaciones de Germán Wernicke y del Trío Acústico (en la Galería Queens Village) y un show de Mato Barcia (Chacabuco y 9 de Julio).

      –    Al igual que el día anterior, en la Galería Queens Village los artistas locales exhibirán sus trabajos y Papá Noel se tomará fotos con los chicos en Belgrano 224.

 

 

Para mayor información sobre las actividades los interesados pueden visitar los sitios www.sanisidro.gob.ar y www.ccsanisidro.com.ar