AySA: trabajos de reparación para hoy en San Isidro, Tigre y San Fernando. Podría existir baja presión o falta de servicio

 

 

20/12/12. La empresa AySA hizo saber que por inconvenientes técnicos, podría verse afectado el servicio en algunos sectores de los partidos de San Isidro, San Fernando y Tigre de la zona norte del conurbano bonaerense. Las barrios que podrían verse damnificados por estos trabajos son: Martínez, en el radio comprendido por Hipólito Yrigoyen, Carlos Pellegrini, Dardo Rocha y avenida Santa Fe y también en Tres Sargentos y Juncal, de esa localidad; en Victoria, Virreyes, Rincón de Milberg, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Hay cortes programados para el viernes. Enterate!

 

 

 

En efecto, podría registrarse baja presión y/o falta de agua y/o turbiedad en dichas zonas, desde las 8 hs. hasta las 18 hs. del jueves 20 de diciembre.

 

 

SAN ISIDRO, CORTES PROGRAMADOS PARA EL VIERNES 21

 

 

Se realizarán tareas en el radio comprendido por Primera Junta, avenida del Libertador, Roque Sáenz Peña y Juan Bautista Lasalle, en San Isidro.

 

Motivo de la interrupción del servicio: Trabajos de rehabilitación de cañería en Luis Vernet. Como en el caso anterior el viernes 21 los trabajos se llevarán a cabo de 8 a 18. 

 

 La concesionaria pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar, y le recuerda que ante cualquier consulta tiene a su disposición la línea telefónica gratuita 0800-321-AGUA (2482), todos los días las 24 horas, para informarse sobre el estado del servicio.