 El evento contó con la asistencia del Intendente Gustavo Posse, convocó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, integrantes del plantel de hockey, socios y autoridades. Alejandro Bleuzet, presidente del SIC, afirmó que el año que culmina fue excelente en lo deportivo y en lo social. “Tenemos muchos jugadores de rugby y otras tantas jugadoras de hockey; el torneo de fútbol de fin de año ha sido un éxito. Lo que hacemos es mantener los valores que los fundadores establecieron y procuramos que los entrenadores se lo transmitan a los chicos”, resumió mientras que el eterno Tano Loffreda soltó: “Este es un club de puertas abiertas donde se tratan de promover son los valores humanos”. El presidente Bleuzet destacó la importancia del ”tercer tiempo” uno de los momentos más importantes de este deporte, costumbre que se ha extendido paulatinamente a otras disciplinas. “Alguien dijo alguna vez que en la cancha somos “jugadores de rugby” y en el tercer tiempo completamos nuestra formación para ser “verdaderos hombres de rugby”, remató.
El evento contó con la asistencia del Intendente Gustavo Posse, convocó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, integrantes del plantel de hockey, socios y autoridades. Alejandro Bleuzet, presidente del SIC, afirmó que el año que culmina fue excelente en lo deportivo y en lo social. “Tenemos muchos jugadores de rugby y otras tantas jugadoras de hockey; el torneo de fútbol de fin de año ha sido un éxito. Lo que hacemos es mantener los valores que los fundadores establecieron y procuramos que los entrenadores se lo transmitan a los chicos”, resumió mientras que el eterno Tano Loffreda soltó: “Este es un club de puertas abiertas donde se tratan de promover son los valores humanos”. El presidente Bleuzet destacó la importancia del ”tercer tiempo” uno de los momentos más importantes de este deporte, costumbre que se ha extendido paulatinamente a otras disciplinas. “Alguien dijo alguna vez que en la cancha somos “jugadores de rugby” y en el tercer tiempo completamos nuestra formación para ser “verdaderos hombres de rugby”, remató. El encuentro, que tuvo lugar el sábado último por la noche, congregó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, integrantes del plantel de hockey, socios y autoridades que no quisieron perderse una nueva ocasión para reencontrarse.
El encuentro, que tuvo lugar el sábado último por la noche, congregó a jugadores del plantel superior y de otras divisiones, ex jugadores, integrantes del plantel de hockey, socios y autoridades que no quisieron perderse una nueva ocasión para reencontrarse.