PREFECTURA SAN ISIDRO. Alejandro Gaggiolo, nuevo jefe de la fuerza; Rogelio Pellegrino, prefecto principal saliente, al Cinturón Sur

 

 

 

18/12/12. Esta mañana asumieron las nuevas autoridades en la Prefectura San Isidro. El intendente, Gustavo Posse, participó de la ceremonia del cambio de mando en la sede de Av. Mitre 1385, en el Bajo de San Isidro, donde se produjo la asunción del prefecto principál Alejandro Gaggiolo en reemplazo del prefecto principal Rogelio Pellegrino, quien a partir de ahora asumirá como jefe de la Unidad Cinturón Sur Nº 30.

 

 

 

 

 

 

 

Posse saluda a Gaggiolo, el nuevo jefe de la Prefectura

  

Junto al feje comunal estuvieron en el acto, que se realizó en la sede de Av. Mitre su hija Macarena; el secretario de Gobierno, Ricardo Rivas; el vicepresidente del Concejo Deliberante, Andrés Rolón; autoridades de la Prefectura Naval y representantes de clubes náuticos, entre otros invitados.

 

Posse resaltó la labor que cumple la Prefectura de San Isidro, no sólo en brindar seguridad en la zona costera, sino también en otro tipo de actividades que tienen como escenario la zona ribereña.

 

En ese sentido, el jefe Comunal destacó la labor de esta fuerza en la construcción del canal costero que permitió la navegación en la zona próxima a la costa. “Con la Prefectura San Isidro, con los clubes náuticos y con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, hemos podido llevar adelante esta obra tan necesaria”.

 

Respecto al jefe saliente, el titular del Ejecutivo sanisidrense expresó: “Pellegrino ha dejado una huella de servicio, de profesionalismo y de eficiencia. Queremos agradecerle su labor  porque durante su mandato esta fuerza ha funcionado muy bien”, valoró Posse.

 

 

 

El intendente junto a Pellegrino, el jefe saliente

 

El Intendente dio la bienvenida al nuevo jefe de la Prefectura de San Isidro y afirmó que la Municipalidad continuará, como hasta ahora, trabajando en conjunto con la fuerza.

 

Muy emocionado, Pellegrino deslizó: “Tengo la plena seguridad de que puse lo mejor de mí en cada uno de mis actos y me siento plenamente satisfecho por lo logros que todos alcanzamos. Gracias al excelente grupo humano que conduje hasta hoy pudimos afrontar y superar situaciones realmente difíciles”.

 

“Me siento muy honrado en ocupar este cargo y quiero antes que nada decirle a la comunidad que las puertas de este lugar están abiertas a todos. Mi antecesor ha dejado un gran trabajo”, resumió Gaggiolo. La ceremonia concluyó con un cóctel que se sirvió en los jardines de la sede de la Prefectura San Isidro.