En el verano…Disfrutá de las playas en Vicente López

 

 

18/12/12. Bajo esa consigna, tuvo lugar el sábado último el llamado “15D” en el Paseo de la Costa, día en que el municipio recuperó sus playas. Allí los vecinos pudieron disfrutar además de una jornada al aire libre a pleno -con sombrillas y reposeras – de atractivos partidos de voley. El Intendente Jorge Macri participó de la movida inaugural junto a comediante Jorge “Carna” Crivelli, vecino de la Zona Norte. “Esto es parte de un programa que se llama «Vicente López y Planes de verano», un nombre gracioso que tiene que ver con todo un proyecto de entretenimiento para los vecinos. Hay una infraestructura y logística puesta en las 18 cuadras de costanera para el disfrute de todos los que buscan un espacio al aire libre. Cada fin de semana vienen por aquí entre 15.000 y 18.000 personas. Y queremos que este año vengan muchas más“, definió él Intendente Macri, quien también reconoció que la iniciativa surgió de las promocionadas playas porteñas. “Las buenas ideas hay que copiarlas. Y habrá muchos shows y actividades sorpresa”, deslizó el jefe Comunal. Enterate dónde están las playas, aquí algunas fotos, miralas!

 

 

 

Con profusa información gráfica la Intendencia anunciaba la llegada del 15 D. Siguiendo los pasos de su primo Mauricio que desde 2008 instaló en el verano porteño playas en Costanera Norte y en Parque Roca, entre algunas plazas, Jorge Macri habilitó este fin de semana un circuito más que interesante de balnearios autóctonos en Vicente López para ponerle algo de resuello al calor.

 

 

En el Paseo de la Costa que recibe la visita nada menos que de 15.000 visitantes cada fin de semana, se inauguró un corredor con cuatro sectores con playas, no pocas sombrillas, palmeras, bares, y propuestas de actividades deportivas y recreativas, shows y recitales gratuitos.

 

 

“VICENTE LÓPEZ Y PLANES DE VERANO”

 

Las playas sin bajada al río para evitar a los bañistas y los problemas por la contaminación de las aguas del río color de león están entre Lavalle y Laprida; Melo y Roca; Vergara y Urquiza, y en la intersección del Paseo de la Costa con Hipólito Yrigoyen.

 

 

 

“Esto es parte de un programa que se llama «Vicente López y Planes de verano», un nombre gracioso que tiene que ver con todo un proyecto de entretenimiento para los vecinos. Hay una infraestructura y logística puesta en las 18 cuadras de costanera para el disfrute de todos los que buscan un espacio al aire libre. Cada fin de semana vienen por aquí entre 15.000 y 18.000 personas. Y queremos que este año vengan muchas más“, definió él Intendente Jorge Macri, quien también reconoció que la iniciativa surgió de las promocionadas playas porteñas. “Las buenas ideas hay que copiarlas. Y habrá muchos shows y actividades sorpresa”, deslizó el jefe Comunal

 

Los bares, con un formato de contenedor, cuentan con la intervención de la pintora Elisa Strada (participó de la Novena Bienal de La Habana en 2006) y funcionarán todos los días, de 8 a 24. Cada playa de arena dispone de uno, donde habrá, además, decks de madera, mesas, sillas y sombrillas. Estos bares, que sólo venderán comidas rápidas, fueron concesionados por seis meses como paradores gastronómicos