“VENÍ A MIRAR LAS ESTRELLAS DE LA MANO DEL PLANETARIO”. En San Isidro, en el Centro Municipal de Exposiciones, este sábado 15

 

 

14/12/12.- Estará en el Centro Municipal de Exposiciones, este sábado 15 de diciembre, desde las 18. Los asistentes podrán asistir a charlas de astronomía y observar el cielo con ayuda de telescopios especialmente instalados. La entrada es libre y gratuita.

 

Este sábado 15 de diciembre, desde las 18, el Planetario de Buenos Aires se trasladará al Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río, Bajo de San Isidro), donde los vecinos podrán participar de charlas de astronomía y observar el cielo. La entrada es libre y gratuita.

 

Dirigida a grandes y chicos, bajo la consigna “Vení a mirar las estrellas de la mano del Planetario”, la actividad es organizada por la Municipalidad de San Isidro y el Planetario de Buenos Aires.

 

La jornada comenzará con charlas audiovisuales, que se extenderán hasta la puesta del sol. Con ayuda de telescopios especialmente instalados, a partir de las 20.15 se observará la Luna y a las 21 se sumarán las Pléyades y la nebulosa de Orión y Júpiter.