“Graduados” prepara programa homenaje a Juan Alberto Badía y al Flaco Spinetta

 

10/12/12. Si bien se acerca el final de la tira éxito de Telefé, realizada por la productora Underground de Martínez, en sus siete capítulos finales aún quedan no pocas sorpresas. Algunas de ellas –y por cierto bien gratas- son una suerte de flashback sobre el clásico Badía & Cía, en claro homenaje al también martinense Juan Alberto Badía que este año nos dejó y a esa suerte de prócer del rock nacional, el Flaco Luis Alberto Spinetta.. Conocé detalles del capítulo especial que recordará a dos grandes figuras de la cultura y el periodismo que fallecieron en 2012 como el Cabezón y el Flaco Spinetta.

 

.Graduados se transformó en la tira más exitosa de los últimos tiempos, no sólo por las constantes buenas mediciones en cuanto a rating, sino también por haber podido superar en número de televidentes a Marcelo Tinelli y su hasta entonces invencible Showmatch.

 

De cara a la despedida definitiva del ciclo ambientado en parte en la década de los ochenta, la productora Underground, con sede en Martínez, anunció una nueva sorpresa que adelanta emoción y lágrimas a borbotones, tal como informa el portal Television.com.ar.

 

La ficción de Telefé prepara un nuevo flashback en el que algunos de los personajes visitarán el clásico de los sábados en la pantalla de El Trece, Badía & Cía. Lo harán justo en el día que Luis Alberto Spinetta será el invitado especial, recordando así al periodista y al rockero en una misma ocasión.

 

Además de las fiestas programadas en Buenos Aires y Rosario (la de Córdoba se suspendió por problemas de agenda) y del capítulo homenaje que saldrá al aire en unos días, el cierre de oro para el ciclo de Telefe será en el Gran Rex, donde los fanáticos y el elenco se verán las caras y oficializarán así la despedida.

 

Fuente: lavoz.com.ar/CONtintaNORTE