NOCHE DE VILLANCICOS EN SAN ISIDRO. “Pro Música de Rosario” se presentará el sábado 8 de diciembre a las 20.30, en la Catedral local

 

 

3/12/12.- El tradicional grupo Pro Música de Rosario se presentará, con entrada libre y gratuita, el sábado 8 de diciembre a las 20.30, en la Catedral local (Av. del Libertador 16.200).

 

 Con entrada libre y gratuita, el grupo Pro Música de Rosario presentará un espectáculo de villancicos navideños el sábado 8 de diciembre, a partir de las 20.30, en la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16.200).

 

La propuesta, dirigida a grandes y chicos, invita a cantar villancicos junto al tradicional ensamble santafecino.

 

El show, organizado por la Municipalidad de San Isidro y el grupo asegurador La Segunda, fue creado por el director de Pro Música, Cristian Hernández, con el propósito de que la comunidad “sea parte del canto de Navidad”.

 

Esa noche, a los participantes se les entregará un programa con las letras de los villancicos y una vela encendida para cantar “Noche de Paz”.

 

No se suspende por lluvia.

 

Antecedentes

 

El espectáculo de villancicos comenzó a realizarse en la Explanada del Museo Castagino de Rosario. Un promedio de 150 personas con sus reposeras fueron las primeras presentaciones. Desde hace unos años, el show se realiza en el Monumento Nacional a la Bandera, donde el año pasado 15.000 personas participaron de la propuesta.

 

En 2007, se realizó por primera vez en San Isidro.